Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

465 respuestas
Abanca lanza el banco B100 digital
14 suscriptores
Abanca lanza el banco B100 digital
Página
19 / 32
#271

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Disculpa, como estamos en el hilo de B100 no me había fijado. Si, en Trade Republic y Bank Norwegian, si superas los 50K, sería de aplicación y presentación el Modelo 720, como en el conjunto de todas las cuentas "extranjeras".
#272

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

y para no tener que hacerlo que hay que hacer

tener 50.000 y cada interes que te da transferirlo en cuenta espanola y seguir con 50.000 

o poner menos y saber lo que te da todos los meses para que al final de ano no supero lo que tienes en la cuenta mas los interes que te han dado todos los meses ?
#274

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Como es posible que desde el 11de marzo llevo para que me den de alta y en 5 minutos me he creado y tengo el alta en la cuenta trade en alemania??? Gracias por vuestras tardanza ni un euro cogeran ahora 
#275

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Hola,  retomo el tema b100 para hacer una pregunta básica,  ¿ en b100 puedes configurar cuentas vinculadas o favoritas para poder hacer y recibir transferencias sin que se pongan nerviosos?. Es decir, ¿tienen una función análoga a la cuenta vinculada de revolut?
#276

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Al final me la activaron. No se si fue porque les puse que en 5 minutos me activaron Trade Republic el fin dd semana que hoy me activaron la cuenta . Un poco tarde ya porque ahora mi dinero se va pal extranjero por ahora. Saludos
#277

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Alguien ha activado bizum porque a mi me da error
Solucionn: desactivarlo en tu otro banco. No es como otros que pones codigo y te pasas. 
#278

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Buenas , realizado 2 transferencias a 2 sitios distintos y nada no hay manera y eso que te pone Gestionar dinero y eso pero nada. Mira las fotos que puse
#279

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Estoy vigilando esta cuenta desde que la abrieron y veo que todavía no va fina. A ver si consigues mejorar esos problemas.
#280

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Vaya! qué sorpresa, a fuerza de pedirlo veo que me han hecho caso, imagino que más gente me habrá seguido y habrá pedido esta incorporación, la de que se pudieran guardar los datos de las transferencias como favoritos, ya que antes no estaba , aunque por lo que imagino acaban de incorporarlo y aún no está utilizable, pero cuando la han puesto entiendo que será cuestión de muy poco tiempo que te permita guardar transferencias favoritas para no tener que escribir los datos continuamente
#281

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

yo creo Pedro que más bien que no vaya fina es que están abiertos a incorporar nuevas mejoras y utilidades que vayan haciendo mejor esta aplicación, por eso ahora han incrementado la posibilidad de guardar los datos de transferencias favoritas y espero que poco a poco vayan metiendo más cosas, es cuestión de que se les vayan sugiriendo que mejoras nos vendrían bien y si la pide bastante gente pienso que las van a ir poniendo
#282

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

La verdad es que tiene muy buena pinta y si consiguen hacer todos esos pequeños cambios les va a quedar una cuenta genial.
#283

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Pues animaros a hacerles sugerencias que sean razonables y prácticas para que las vayan incrementando, por mi parte también les he pedido la creación de una tarjeta prepago es decir independiente de las cuentas y recargable para realizar compras con total seguridad y fiabilidad online, la de poder descargarte un PDF con todos los movimientos realizados, y claro la gratuidad de las transferencias inmediatas salientes

Hay que sugerirles lo que mejor veamos para este banco y cuantos más peticiones antes lo incrementarán
#284

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Si, tarjeta virtual hace falta
#285

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Ojalá os hagan caso a todas las personas que como tú estáis haciendo sugerencias tan buenas 👏🏼👏🏼👏🏼