Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

465 respuestas
Abanca lanza el banco B100 digital
14 suscriptores
Abanca lanza el banco B100 digital
Página
17 / 32
#241

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

No hay de qué. Cuento mi experiencia y con la cuenta clara y la tarjeta Abanca Personal estoy muy contento. Entiendo que es un nuevo proyecto de banco digital de Abanca y, al principio, puede que les cueste un poco pero seguro que merecerá la pena e irán poco a poco mejorándolo. Es posible que también tengan más altas de las previstas para empezar. Pienso que se podrá extraer dinero gratuitamente en cualquier cajero del mundo y más de dos veces al mes si se cumple el programa sin comisiones de Abanca pues como es una cuenta de Abanca aunque no estoy seguro. Ya lo iré comprobando cuando cierre Orange Bank y abra B100. 

Saludos. 
#242

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

De momento los cajeros están restringidos y no están incluidos todos como en el caso de Orange, parece que están receptivos a nuevas ideas como si quisieran mejorar tanto la aplicación como el propio banco online, por eso animo a la gente a que les haga propuestas yo ya he hecho algunas, se me ocurre otra más, que coloquen una promoción tipo nómina como la cuenta clara (aceptando tintos...) ya que es la misma entidad y supongo que cuanto más cuentas nóminas consigan mejor para ellos, y claro la de que incluyan todos los cajeros para la tarjeta
#243

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Incluyen los cajeros con los que tiene convenio Abanca a nivel nacional:

Puedes retirar dinero en efectivo gratis con tu tarjeta Pay to Save hasta 2 veces al mes desde cualquier cajero de la red Euro 6000, la red Euro Automatic Cash, o desde los cajeros de Sabadell, Bankinter, Caja Ingenieros o Caja Arquitectos, si estás fuera de Galicia. 

Quizás deberían de permitir extracciones, aunque sea dos, en cualquier cajero. Se entiende que eso implicaría un coste máximo de cuatro euros al mes pues Caixabank cobra dos por extracciones. Lo que no sé si incluye Caixabank pues también es red Euro 6000, creo haber leído que sí. En la mayoría de bancos que tienen extracciones gratuitas en la red Euro 6000 siempre dice salvo Caixabank y aquí no lo dice. Eso implica tener  una gran cantidad de cajeros. 

Saludos. 
#244

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Pues eso me resultaría interesante, a ver si alguien nos puede confirmar si Caixabank es euro 6000 y por lo tanto entrarían con esta tarjeta
#246

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Cachisss en la mar!! 😃

Es lógico, si no figuraría el nombre del banco dado el volumen de cajeros que tiene
#247

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Ya me ha llegado la tarjeta, menos de una semana , activada y probada ya en un cajero de Unicaja todo correcto
#248

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Nueva actualización de la app
#249

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Han mejorado o cambiado algo? Algunos de los foreros que están comentando sé que son expertos en seguridad informática a ver qué les parece la seguridad de esta aplicación
#250

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

para empezar cuando llamo me dice la maquina que ponga mi dni y despues que ponga toda mi clave. eso ya no me gusta nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no te pide como otras el segundo y el cuarto o algo asi. aleatorio. esta te dice dame toda tu clave jajaja que triste

y sobre la app pues como todavia no me dan la jodia alta pues al menos veo que han cambiado la pantalla cuando entro  ahora me pone de 24 a 48 horas jajaja y que no ingrese y tambien pone que te mandaran un sms. 
#251

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Yo estoy esperando que digan que la van mejorando, porque los fallos de seguridad si son esenciales. Os leo

#252

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Bueno pues luego cuando te des de alta, y utilices ya la aplicación, nos das tu opinión como experto en seguridad informática, y que nos has dado ya hace muchos años clases magistrales sobre ello 🖐🏻😃
#253

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

uno en twitter a una publicidad de b100 en su canal acaba de ponerles:

Pekk3n ᴴᴰ
@Pekk3n

La pregunta más habitual es cuando vais a arreglar lo de las altas 



#254

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Está claro que están teniendo problemas con las altas, y les está dando muy mala imagen en los comienzos, porque son muchos los casos que se han dado
#255

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Yo estoy pensando en Imagin + Renault