Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

473 respuestas
Abanca lanza el banco B100 digital
14 suscriptores
Abanca lanza el banco B100 digital
Página
23 / 33
#331

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

bueno app pq no hay otra forma para hacer gestiones
evo vale aunque creo que tiene limite de 30k, (y bueno veo que pone " 
Te garantizamos esta remuneración hasta el 31/01/25.
) no se en el pasado como ha ido esto de evo.. si despues pasa a cero.. o quiere decir que puede subir o bajar
 
las otras dos.. parece que si dan mas pero ya tienen algunos dolores de cabeza para declarar intereses para quien no sabe moverse bien
#332

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

O espabilan o a este paso van a hacer bueno a Targo Bank. Qué manía con lanzar fintech a medio carburar. Se ganan mala fama y pérdida de confianza
#333

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Pues fijate que cuando llamas a la banca electrónica de Abanca te pide el DNI y el PIN completo, desde luego el PIN no lo he dado nunca pero te pasa a operadora que te pide de nuevo el DNI y dos números del PIN, diciéndote que nunca te pedirán el PIN completo. Lleva así años, no sé cómo va el B100, pero es un contrasentido y una falta de seguridad evidente.
#334

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

No me deja entrar en la app... Alguien más le pasa?

#335

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Sí, he probado y no se puede acceder.
#336

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Yo una hora antes que tu tampoco me.dejaba. Solo quiero entrar a coger los centimos que seguro se me acumulo en la cuenta al tener bloquedo mi dinero por ellos y pasarlo y depsues llamar a cancelar . Deseando....
#337

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Si antes lo digo...
Banca online de Abanca actualizada y modernizada.
#338

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

¿Actualizada y modernizada?

Yo la veo igual que siempre la web de area de clientes
#339

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Acabo llamar para darme de baja . Yo creo que ni sabian. Me dijeron lo mismo que otras veces que lo.iban a pasar a nonse donde....  Yo creo que soy el primer cliente que transmitan la baja jaja ya contare a ver si me avisan por email o ennque queda esto
#340

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Pues resulta que deben estar en proceso de actualizacion. El espacio online de mi padre aparece actualizado y modernizado, el mío no. Qué raro, no?
https://ibb.co/8KSxSh7
#341

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Les he escrito un par de correos , por cierto contestan en muy pocos minutos, y me responden que lo de las cuentas favoritas es algo muy corto plazo y además van añadir otras nuevas funcionalidades, les hago hincapié en lo de poderte descargar pdf con la lista de movimientos y la tarjeta monedero tipo prepago para compras online y me dice que también lo apunta para posibles nuevas funcionalidades de las que van a añadir
#342

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Aqui se esta hablando de 2 bancos. Al que respondistes esta hablando de abanca que no tiene nada que ver con este hilo 
#343

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Por casualidad, ¿has visto alguna operativa nueva? ¿O es solo un lavado de cara?

Por el pantallazo parece simplemente la app de andorid adaptada al ordenador
#344

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

La falta incorporar más operativas sin duda. Santander, BBVA o CaixaBank superan en operatividad, pero es un buen comienzo porque lo que tenían ahora era deplorable.


#345

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Se nota que es un poco experimento. Parece esos operadores móviles que salen de un día para otro y está todo a medio hacer.
Si TargoBank quita condiciones en su cuenta y mantiene su remuneración al 2,53% habrá alguno que se piense abrir en uno o en otro viendo como funciona b100