Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

1,35K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
92 / 92

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Si se olvida abrir la app y hay varios días atrasados (hasta 7) con retos cumplidos pero sin traspasar de la cuenta B100 a la cuenta Health, intentará hacerlo a los 30 minutos los retos atrasados de redes sociales y la madrugada siguiente los retos atrasados de pasos, por lo que debe haber el saldo necesario en la B100 para que se traspase.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

¿Debería tener la tercera opción también un check verde?  No consigo ponerlo.

Es así. Sólo 2 check. LLevo ya 2 meses metiendo 60€/día al 3,20% TAE.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

He decidido que en las próximas semanas me iré a Bankinter para aprovechar el 2,5% a la vista de la bajada de B100 al 1,7% en su cuenta Save. Quizás dejaré un dinero en Save para ir retroalimentando la Health al 3,2%.

Para poder pasar el máximo de 60 €, ¿qué opciones hay? Es decir, está claro que cumplir los pasos y el tiempo en redes. Para los pasos tengo solución, pero para el tema de redes, ¿sabéis si usando el navegador web en lugar de las app de turno (Face, IG, etc.) se contabiliza el tiempo igualmente? Porque esta puede ser una solución.

Es tan fácil como probar tú mismo y ver si se refleja en el apartado de "tiempo de uso" de tu dispositivo.

Esa alternativa ya la había contemplado.

Pues yo creo que sería la opción más rápida, al menos más que esperar a que alguien en una misma situación exponga su experiencia.

Como mucho en caso de que se contabilizase el tiempo correspondiente utilizarías 1 min de los 15 máximos del objetivo para la remuneración máxima (30€).