Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

1,75K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
119 / 119

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Dice "8 compras". Ya veremos con 8 recargas Revolut.
Si no, al Sabadell 2,5% o Norwegian 2,4%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Pues nada, fue bonito (y entretenido) mientras duró.
Habrá que ver esos 8 "movimientos" para rascar ese 3%. Sino, para mí, ahora mismo no tiene interés teniendo Sabadell y norwegian.

Voy a tener que investigar sobre revoult que veo lo de las "recargas" en todos los hilos 😅

Ya, y en 4 o 5 meses volverán a cambiar las condiciones y te dirán que en vez de 60€, el traspaso máximo pasa a ser de 30€ como al principio, o que en vez de pasos tienes que registrar que haces algún deporte extra, o que tienes que domiciliar la nómina y vincular el Bizum con ellos... 

No sé, con todo lo que sablan a los clientes con comisiones en Abanca (o los requisitos exagerados de vinculación para que no te las cobren en comparación con otras entidades), veía lógica a tener un banco digital con mejores condiciones y sin requisitos exagerados para intentar retener/atraer clientes. 

Con esto, para mí se pegan un disparo en el dedo gordo del pie. Porque si ya es engorroso tener que andar con los traspasos diarios/semanales para no tener el dinero parado en la cuenta corriente que no remunera nada, tener que hacer 8 movimientos con la tarjeta es complicarlo demasiado. 

Parece que van al revés. Justo cuando otras entidades empiezan a subir tipos de interés de depósitos (Pibank al 2,5% a 12 meses) y cuentas remuneradas (Sabadell al 2,5%), ellos pegan un tijeretazo del 0,65%. 

La lógica sería que si añaden más vinculaciones/requisitos, mejoren el TAE que te pagan por cada vinculación, no que lo bajen. De hecho, al principio no hacían más que decir que además de los pasos, "en poco tiempo" añadirían otros deportes como bicicleta o natación para poder sumar más a la cuenta Health. Ni rastro de esas mejoras... 

En mi opinión empezaron muy bien pero poco a poco se están degradando. Tenemos 2 meses para pensar qué hacer pero yo creo que sintiéndolo mucho me voy a ir con mi dinero a otra parte. 

para adaptar nuestra oferta a la situación de mercado actual...

No sé qué mercado es ese en el que se mueve esta gente, ya que una buena parte de las entidades se están moviendo en el sentido opuesto.