Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

1,72K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
117 / 117

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

jajaja no te creas, ayer una de esas web de lotería que admiten compras de 0,01 me envió un whatsap:
" hola, estás haciendo ingresos sucesivos de un céntimo?"

Y yo... " gluc sí...pero si os supone un problema dejo de hacerlo"

Y ni me respondieron, pero  hoy ya les he hecho otras 20 compras y no se han vuelto a quejar.

No sé, la verdad que traga páginas de lotería y azar, no tienes cuenta en alguna que admita compras de 0,01 y que sepas que luego retiras el saldo sin problema? en españa hay varías..

Pues te ha dado la pista. Comprar diariamente 10 participaciones de lotería online a 0,01€ cada una. No sé si se puede en https://www.loteriasyapuestas.es/es . Creo que es 0,50€ bonoloto el mínimo.

Lo suyo sería recargar Revolut con la tarjeta B100. Al recargar en realidad no gastas nada aunque creo que el mínimo es 10€. Serían 100€ diarios. Cuando acumules en Revolut lo puedes transferir a donde quieras incluso a B100 de nuevo.
------------------------------

IA Gemini:
El mínimo de recarga en Revolut mediante tarjeta de débito es de 10 €.

Revolut no te servirá para hacer "metralla" de 0,01 €, ya que su sistema está muy optimizado para evitar costes por micro-transacciones.

Por qué Revolut no te sirve para esta estrategia:

1. Mínimo de entrada: Como te decía, no puedes meter menos de 10 € de golpe desde otra tarjeta (como la de B100).
  2. Detección de "Card Trashing": Revolut es extremadamente agresivo bloqueando tarjetas que intentan recargas pequeñas sucesivas. Si intentaras forzar pagos bajos, B100 o Revolut bloquearían la operación por seguridad.

Alternativas reales para "quemar" los 10 redondeos de 3€ (para B100):

Si quieres conseguir esos 30 € diarios de ahorro en la cuenta Health de B100 haciendo 10 compras de céntimos, aquí tienes dónde sí podrías intentarlo:

• Amazon (Recargas de saldo): El mínimo es 0,15 €.
    • Estrategia: Haces 10 recargas de 0,15 € (total gasto: 1,50 €).
    • Resultado: B100 te pasará 30 € a la cuenta Health. El dinero de Amazon no lo "pierdes", se queda en tu saldo para futuras compras.
  • AliExpress: Busca artículos de "0,01 €" (suelen ser cables, pegatinas o cosas de la sección "Choice" para nuevos usuarios o promociones). Si los compras de uno en uno, cada uno dispara un redondeo.
  • Donaciones en Twitch o Kick: Algunos creadores permiten donaciones muy bajas (aunque las comisiones de PayPal suelen pararlo, si usas la tarjeta directamente a veces "cuela" 0,50 €).
  • Wallapop (Pagos pequeños): Si tienes un conocido, podrías comprarle "artículos" simbólicos, pero las comisiones de envío y gestión de Wallapop hacen que no baje de un par de euros.

Ese usuario probablemente esté usando una administración de lotería pequeña con una web propia antigua (tipo Lotería El Negrito, Lotería Castillo, etc.) que permita comprar participaciones de "Peñas" de 0,01 € o 0,10 €.

Mi consejo: Busca administraciones de lotería que tengan App propia y permitan jugar en "Peñas" donde puedas elegir tú la cantidad de participaciones. Si encuentras una que no tenga mínimo de 1 € por operación, habrás dado con el "truco".

Una alternativa más "limpia": Amazon

Si las webs de lotería te dan problemas o te bloquean (porque, como decías, les haces perder dinero con las comisiones), el método de Amazon es infalible para el redondeo de B100:

• Ve a "Recargar tu cuenta".
  • Pon el importe manual: 0,15 € (es el mínimo técnico actual de Amazon).
  • Hazlo 10 veces seguidas.
  • Resultado: Habrás gastado 1,50 € (que tienes disponible para comprar cualquier cosa en el futuro) y habrás movido 30 € a tu cuenta Health.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Correcto @monillo
"Ese usuario probablemente esté usando una administración de lotería pequeña con una web propia antigua (tipo Lotería El Negrito, Lotería Castillo, etc.) que permita comprar participaciones de "Peñas" de 0,01 € o 0,10"

Pero ojo que yo no compro nada, sólo recargo mi cuenta como cliente en esas administraciones. El 1 de abril me traeré de vuelta todos los céntimos que he ingresado.

Porfa una pregunta importante, porqué rev0 no me deja hacer más de 10 cargos diarios a mi tarjeta B100? (a razón de 10eur cada una). Puede ser por tener el plan básico?
Pues tienes razón, son extremadamente cuidadosos, no me dejan aumentar ese límite diario.

IA Gemini:
El límite de las 10 recargas diarias en Revolut es un mecanismo de control de riesgos llamado "Velocity Limits" (límites de velocidad). No es una cifra arbitraria, sino que responde a cómo los bancos digitales gestionan el uso de sus plataformas.

Aquí tienes las razones exactas de por qué te cortan el grifo al llegar a 10:

1. El patrón de "Card Cracking"

Para un sistema de seguridad bancaria, 10 intentos de carga de dinero desde la misma tarjeta en un periodo de 24 horas es la señal de alarma número uno. Los delincuentes usan bots para probar miles de tarjetas con importes pequeños o repetitivos. Al poner el límite en un número bajo (como 10), Revolut se asegura de que, si tu tarjeta fuera robada, el daño sea limitado.

2. Prevención del "Autofinanciamiento"

Los bancos odian que los usuarios muevan dinero en bucle para beneficiarse de promociones (como tu cuenta Health o puntos de tarjetas de crédito).

• Si haces 10 recargas de 10 € (100 € en total), Revolut está asumiendo un coste operativo importante.
  • Si permitieran 50 recargas, estarías usando su plataforma no para tener dinero en Revolut, sino como una herramienta para "hackear" el sistema de ahorro de B100. Sus algoritmos detectan que no es un uso "natural" del dinero.

3. El coste de las redes Visa/Mastercard

Cada vez que pulsas "Añadir dinero", se genera una llamada a la red de pagos.

• Aunque tú muevas 10 €, a Revolut le cobran una tasa de intercambio y una comisión de procesamiento.
  • Hacer 10 operaciones de 10 € les sale mucho más caro que si hicieras una sola de 100 €. Para evitar que los usuarios "troceen" los pagos y les disparen los costes, bloquean la operativa a partir de cierto número de transacciones.

¿Cómo conseguir más de 10 operaciones para B100?

Si ya has gastado tus 10 "balas" en Revolut y quieres seguir acumulando los 3 € de redondeo de B100, tienes que cambiar de comercio, porque el límite de 10 es por comercio/comerciante, no por la tarjeta B100 en sí.

Para llegar a las 20 o 30 operaciones diarias que comentaba el usuario del foro:

1. Haz 10 en Revolut (Mínimo 10 € cada una = 100 € movidos).
  2. Haz 10 en Amazon (Mínimo 0,15 € cada una = 1,50 € gastados).
  3. Haz las restantes en otra plataforma (Como las webs de lotería o AliExpress).
Un detalle importante: B100 es un banco muy nuevo (de Abanca). Si empiezas a hacer 30 o 40 movimientos diarios de importes pequeños o exactos, su sistema de alertas podría bloquearte la tarjeta temporalmente por "operativa sospechosa".

Nunca me deja recargar en Amazon 0'15, me dice que el mínimo es 5 euros ( como se puede ver en la captura adjunta). Ya lo había intentado en el pasado, y veo que en mi caso sigue igual.
Cómo crees que podría rebajar ese limite?
Muchas gracias

A pues ni idea. Cuando antes del texto pongo "IA Gemini" es que copio lo que dice la IA (Inteligencia Artificial) que la mitad de las veces está desactualizada.
https://gemini.google.com/app

si, ya había probado lo de amazon y en aliexpres pero los cables y esas cosas baratillas tienen 10€ de portes , y lo de la lotería a ver que encuentro... Muchas gracias de todas formas

correcto, el minimo de recarga saldo de amazon es de 5e. 

Podrías explicar qué página usas para hacer esto? La verdad es que es un ideón

Puf no puedo decir el nombre, ayer aún siendo domingo ya me dieron un toque de atención, yo creo que me lo van a cortar rápido, comprendeme.
Pero ya os digo cómo....webs de loterías ( incluyendo quiniela). Tengo dos ( en mi defensa diré que ya era cliente, soy un quinielatico, lotería nada). Una es grande a nivel nacional. La otra es una  administración de mi pequeña ciudad, ambas con su página web.
Abres tú cuenta en ellas ( yo ya las tenía) y admiten recargar tu cuenta a céntimo. Después los gastas o te los traerás de vuelta a tu cuenta bancaria.
Ya digo q ayer a la grande ya le saltaron las alarmas y me preguntaron. Si esto se va de las manos no tengo duda q pondrán un límite mínimo que les compense.