Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

2,06K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
139 / 140

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

A los que habeis hecho recargas por revo se os queda un tiempo el saldo en retenido? La recarga se ha hecho ok pero al revisar como se veia el cargo no me aparece y sale en retenido

Si, es normal, se consolidará en un par de días.

Buenos días:

Lo de los 8 cargos en tarjeta servirían los pagos en Tulotero?

Hola, ya apuran lo de pagar los intereses, acabo de entrar en la cuenta y no los han abonado aun, y son casi las 11 de la noche

Sí, sirven.
Pero ten en cuenta que seguramente tulotero luego no te dejará sacar el dinero si no juegas lo ingresado mínimo una vez.
( Y si te deja, porfa dínoslo jajaja porque yo estoy en multitud de " casas" y ninguna me ha dejado)

Siempre pagan en torno a las 23:00 horas, yo ya los he recibido hace un cuarto de hora aprox

Gracias, lo voy a usar más bien para llegar a los ocho pagos con tarjeta con cargas de pequeño importe. Con eso y un par de compras en el super creo que se llegará fácil a los 200€

Ahhh entonces sí, te hace la función.
Además si haces compras muy muuuuy pequeñas recuerda que te aprovechas del redondeo (yo lo hago).

Ayer me llegó una notificación que me tiene un poco mosca...como que empezara a hacer compras para mantener el tipo...cuando ya he hecho "compras" con Rev0...y yo no voy a hacer compras reales. Veremos..

Yo llevo 14 compras (no recargas) por 226€. Ya paro hasta el mes que viene. Bueno, no paro, sino que cambio de tarjeta.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Yo también he superado las 8 compras por mas de 200€. El mes próximo habrá que hacer dos cálculos uno con el periodo del 14 al 31 de marzo al 3,20€ y otro si has cumplido con las compras del 1 al 17 de abril (viernes posterior al 12) al 3% o ya al 2,40% si no has llegado al importe mínimo de 200€ junto con el número minimo de compras. Es así @monillo?

vi13mar26-ma31mar26 inclusives al 3,154% TIN.
mi1abr26-ju16abr26 inclusives al 2,960% TIN.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Gracias @monillo. Y para hallar el saldo medio del mes anterior se coge del dia 13 de febrero al 12 de marzo y se suma todos los saldos de ese periodo y se divide por el número de dias que abarca ese periodo es decir 28 dias. Gracias de nuevo

Exacto. Y el mes que viene se dividirá entre 35 días para hacer los cálculos porque pillan 5 semanas en lugar de 4. De todas formas el lunes o el martes te llegará una notificación a la app en la que te podrás descargar el documento que refleja todos esos números desglosados.

Gracias @dito10d. Esperemos que no bajen más la remuneración. 

¿Sabéis si los 8 movimientos de 200€ tienen que ser con tarjeta física obligatoriamente y no vale con la virtual? Lo he leído por ahí y me he quedado a cuadros porque yo la física no la activé y solo hago pago con la virtual (aunque los movimientos salen en una y en otra tarjeta los mismos)