Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

1,66K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
113 / 113

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Yo tampoco puedo o no sé verlo ?

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

A mí me llegó ayer al correo, al entrar en la App me aparece el banner, y también me aparece la opción para activarlo (la tarjeta desde que llegó desactivada y nunca la he usado). Sólo puedes acumular con las compras hasta el 31/03/26.

Me parecen migajas, quizá la usara este tiempo si no tuviera con Bbva cashback, que es mucho más beneficioso.

Mañana alcanzo los 10000€ en cuenta Health habiendo empezado este verano (sin fallar ni un día). Esta parte sí me pareció interesante, no me ha supuesto nada de esfuerzo y me ha dado satisfacción... espero que dure un tiempo.

A mi no me ha llegado email ni me sale en la APP.

Así me deben premiar que tuve la "nomina" con ellos un año y luego no he cerrado la cuenta, y sin cerrar pediré cuando se cumpla otro año el incentivo. Bueno..con Abanca.

A veces pienso  si no me hubiera compensado más cerrar y volver al incentivo, antes que meterme con la Health. 
En cualquier caso las dos opciones me parecen rentables. Y hasta entretenido esto de la health.

A mí me salió ayer y la activé, tuve que hacer varias compras, en total +12€ a la health hoy. Nunca había usado la tarjeta