Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

1,48K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
100 / 101

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Las condiciones no son públicas, solo salen en el momento de contratarlas. Es sin comisiones con pago a fin de mes. También sin comisión los movimientos en otra divisa, tiene un par de seguros (el de viaje es el único extra a la de débito). Yo diría que eso es lo más “importante”. Si quieres saber algo más concreto me dices.

Gracias @monillo

Sí, el traspaso de "entrena y ahorra" (move to save) ya lo tengo más que aprendido gracias a ti 😋 pero el que yo llamo "desconecta y ahorra" (off to save) entendía que era a  los 30' y así ha sido cada día, tal y como nos has comentado, hasta que se me ocurrió entrar el el lunes a las 23 h de aquí, 24 d de ahí y se fastidió, el traspaso el martes 14 por la mañana del día 13 no se realizó a los 30' ni tampoco ests madrugada. 

Toca esperar, a ver cuanto tarda el sistema. Seguiré informando. 

Saludos. 

A mi tampoco me la ofrecen y pienso que es porque tengo la tarjeta Abanca Personal y la uso a diario.

Saludos. 

Ya. Pues hasta podría interesarme, pero, bueno, parece que no les intereso yo a ellos... Gracias, Pinve.

Buenas, 
A mí en su momento me enviaron un correo. Ahí avisaban que en la ap tenía 1 tarjeta de crédito preconcedida sin com..y la acabé pillando.
Saludos

En mi caso fue encender su tarjeta de debito (por primera vez en meses), y a la semana o así me llegó un mail ofreciéndome la de crédito con promo de bienvenida. 

Gracias por el aporte 😊

Saludos. 

Gracias por la información 😊

Saludos. 

No le veis muy parados a esta gente? Actualmente y para ser un banco relativamente nuevo su remuneracion se queda prácticamente en terreno de nadie. El tema de los pasos no lo tengo en cuenta, ya que me parece un gancho con beneficio muy relativo 

No es un banco nuevo. Son Abanca. Un nombre comercial que sacaron para hacer esto.
Saludos,

Beneficio relativo...

Desde mi apertura y entrada en uso he ido ingresando semanalmente el máximo importe posible en la "Cuenta Health", disfrutando de un gran tipo de interés frente a cualquier otra entidad, promociones aparte o incluidas.

En lo que va de año, promociones que serían categorizadas como excelentes por la inmensa mayoría de compañeros han estado por debajo (ctlm) o ligeramente por encima (raisn, NG, PBnk, €BN...), aunque todo ello temporalmente (habitualmente 3 meses).

Son 60*365=21.900€ al año al 3,20% TAE. Cuesta llegar pero al final recompensa. A los 2 años, 43.800€.

Yo paso 600€ cada 10 días para no perder casi nada de rentabilidad mientras está en la Save al 1,75%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Sigo informando, el traspaso de "desconecta y ahorra (move to save)" del día 13 octubre sigue sin producirse tres días después. Se supone que lee la semana pero el haber entrado a las 23h insular - 24h penínsular lo bloqueó uno se realizó. 

Seguiré informando. 

Saludos. 

Buff mucha pereza .. date cuenta del trasiego hasta alcanzar una cantidad asi (dos años) para acabar remunerando a poco más del 3% la totalidad de la cantidad. Imagínate que después de almacenar esa cantidad les da por avisar que bajan la health al 2,5% .. 

En ese caso el resto de remuneradas estarían al 1% o poco más. Ahora las remuneradas sin requisitos ni promociones de X meses están al 2%, y esta cuenta te ofrece un 3,20%.

Yo empecé hace casi dos meses y me arrepiento de no haber empezado antes