Pues acabo de entrar, y casualmente me ha salido esa promo, en forma de "popup" justo después del login.
Cierto que al pinchar en el botón de Más Info, se me ha cerrado el "popup", sin mostrar más información.
Pero, en la página de inicio, ahí sí que salía un banner de la misma promo.
He pinchado entonces en su enlace de Más Info, y se me ha abierto
esta página en el navegador, con la descripción de la promo.
Lo único es que parece que ya vamos un poco tarde para aprovecharla, pues empezó el 1 de marzo, y en principio
termina el 31 de mayo, salvo que decidan prorrogarla.
Bajo ese 2% de cashback,
el máximo devuelto cada mes es de 15€.
Toda la devolución (también para lo generado en marzo y abril), la
ingresan tras finalizar la promoción (que acaba el 31 de mayo): fecha tope, hasta 15 días hábiles tras acabarla.
En la App, veo que me deja
contratar la tarjeta de crédito. Según he leído, la habilitan en función del tiempo que lleves como cliente, el uso que hagas con la cuenta, etc.
También he visto que no tiene
comisiones de emisión ni mantenimiento, aunque ha sido en un
artículo, no en un documento/contrato. Pero es de la web de Abanca (la matriz/propietaria de B100), así que supongo que es correcto.
En ese artículo, también dicen que la tarjeta
admite pago sin intereses a final de mes (no indican el límite de crédito),
o fraccionamiento (con intereses, pero no indican cuánto).
Por otro lado:
Tengo entendido que, para el
SuperRedondeo, se tienen en cuenta los pagos con todas las tarjetas: la de débito y sus virtuales, y la de crédito.
Recordaba haber leído algo sobre la de crédito; era este
post. Ahí decían que
sacar dinero en cajero, sí tenía posible comisión (tema aparte, lo de las recargas de Rev0lut).
Habría que tener el contrato, para aclarar todo: posibles comisiones (no de emisión ni mantenimiento); pago sin intereses a final de mes; pago fraccionado e intereses aplicados; límite de crédito;...
Yo, de momento, creo que no la pillo, para los pocos días que quedan...
Si prorrogan, o repiten más adelante, me lo pensaré.