Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

2,34K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
160 / 160

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Gracias por darnos luz, imagine que era algo así...pero estaba ya pensando en quejarme a b100 jaja 

Lo que comentas de junio, sería en realidad en julio, no? Junio sería parecido a este mes

No, en junio cobrarás más dado que la liquidación de intereses es de un periodo de 35 dias que abarca del 15 de mayo al 18 de junio ya que el viernes siguiente al dia 12 es casualmente 19. En julio será similar a este mes dado que el periodo de liquidación será de 28 dias cuyo periodo es del 19 de junio al 16 de julio ya que ese mes el pago de intereses es el dia 17 de julio.

Cobrados los intereses en el día de ayer! Seguimos sumando pasito a pasito

Efectivamente! Esto es muy importante para no llevarse a engaño! Hay meses que vamos a cobrar menos dinero a pesar de tener más en la cuenta Health o Save porque el ciclo de días que se han tenido en cuenta para el cómputo de los intereses, es menor!

Yo siempre sé lo que voy a cobrar en todos mis bancos incluso por adelantado. Ejemplo de mi hoja Excel de la cuenta Save extrapolable a cada banco con cuenta remunerada que use. Por ejemplo ya sé lo que cobraré el 19jun26.
En columnas: Fecha, movimiento, saldo del día, TIN, intereses brutos diarios, intereses acumulados.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L