Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

2,88K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
160 / 199

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Gracias por darnos luz, imagine que era algo así...pero estaba ya pensando en quejarme a b100 jaja 

Lo que comentas de junio, sería en realidad en julio, no? Junio sería parecido a este mes

No, en junio cobrarás más dado que la liquidación de intereses es de un periodo de 35 dias que abarca del 15 de mayo al 18 de junio ya que el viernes siguiente al dia 12 es casualmente 19. En julio será similar a este mes dado que el periodo de liquidación será de 28 dias cuyo periodo es del 19 de junio al 16 de julio ya que ese mes el pago de intereses es el dia 17 de julio.

Cobrados los intereses en el día de ayer! Seguimos sumando pasito a pasito

Efectivamente! Esto es muy importante para no llevarse a engaño! Hay meses que vamos a cobrar menos dinero a pesar de tener más en la cuenta Health o Save porque el ciclo de días que se han tenido en cuenta para el cómputo de los intereses, es menor!

Yo siempre sé lo que voy a cobrar en todos mis bancos incluso por adelantado. Ejemplo de mi hoja Excel de la cuenta Save extrapolable a cada banco con cuenta remunerada que use. Por ejemplo ya sé lo que cobraré el 19jun26.
En columnas: Fecha, movimiento, saldo del día, TIN, intereses brutos diarios, intereses acumulados.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Igual voy a hacerte caso, hasta ahora lo he hecho con 8 recargas de 25€ y sin ningún problema, pero es cierto que cuanto más se disimule menos probable serán los probelmas en un futuro

Y a esto venía yo preocupado, pero viendo que es eso me dejas mas tranquilo. Gracias!

La semana pasada me activaron la opción de la tarjeta de credito. Hoy me ha llegado la opción de poder abrirme un prestamo con ellos. Le está llegando a todo el mundo eso? 

La verdad es que ya me podrían activar el super redondeo, que llevo un año cumpliendo religiosamente con los 20k pasos y 0 redes sociales y no me había llegado nada hasta ahora. Alguien tiene la tarjeta plus? Que día hacen la liquidación? Sirve para los 8 pagos mensuales? La verdad es que estaba buscando una y no sé si activarmela o mirar otro banco, había pensado en usarla para otros temas y devolver el dinero a la cuenta a final de mes pero no sé si me conviene "llamar la atención"... No es demasiado raro ya que sea un atleta de elite haciendo 20mil pasos diarios sin excepción? Jajajaj

Yo tengo la tarjeta de crédito, la pillé una vez que me salió para lo del Cashback (que me dura hasta final de mes)
Sirve para las 8 compras, el mes pasado solo use esa para compras.
Te liquidan si no recuerdo mal el 20/21, y te pasan el cargo el ultimo día del mes

Ha habido promociones de cashback para esta tarjeta? No lo sabia! Quizas si me espero un poco mas me la ofrecen a mi también? No sabia que b100 tenia promos de cashback tampoco

Buenas noches, me salió este banner en la app pero al darle a más información desapareció y ya no sale al entrar. Lo que sí aparece es para contratar la tarjeta de crédito. Alguno le ha saltado el banner y ha podido ver toda la información?

¿Qué banner?

Si en tu post has pegado un pantallazo, al menos yo no lo estoy viendo.

Pues acabo de entrar, y casualmente me ha salido esa promo, en forma de "popup" justo después del login.

Cierto que al pinchar en el botón de Más Info, se me ha cerrado el "popup", sin mostrar más información.
Pero, en la página de inicio, ahí sí que salía un banner de la misma promo.

He pinchado entonces en su enlace de Más Info, y se me ha abierto esta página en el navegador, con la descripción de la promo.

Lo único es que parece que ya vamos un poco tarde para aprovecharla, pues empezó el 1 de marzo, y en principio termina el 31 de mayo, salvo que decidan prorrogarla.

Bajo ese 2% de cashback, el máximo devuelto cada mes es de 15€.

Toda la devolución (también para lo generado en marzo y abril), la ingresan tras finalizar la promoción (que acaba el 31 de mayo): fecha tope, hasta 15 días hábiles tras acabarla.

En la App, veo que me deja contratar la tarjeta de crédito. Según he leído, la habilitan en función del tiempo que lleves como cliente, el uso que hagas con la cuenta, etc.

También he visto que no tiene comisiones de emisión ni mantenimiento, aunque ha sido en un artículo, no en un documento/contrato. Pero es de la web de Abanca (la matriz/propietaria de B100), así que supongo que es correcto.

En ese artículo, también dicen que la tarjeta admite pago sin intereses a final de mes (no indican el límite de crédito), o fraccionamiento (con intereses, pero no indican cuánto).

Por otro lado:

Tengo entendido que, para el SuperRedondeo, se tienen en cuenta los pagos con todas las tarjetas: la de débito y sus virtuales, y la de crédito.

Recordaba haber leído algo sobre la de crédito; era este post. Ahí decían que sacar dinero en cajero, sí tenía posible comisión (tema aparte, lo de las recargas de Rev0lut).

Habría que tener el contrato, para aclarar todo: posibles comisiones (no de emisión ni mantenimiento); pago sin intereses a final de mes; pago fraccionado e intereses aplicados; límite de crédito;...

Yo, de momento, creo que no la pillo, para los pocos días que quedan...
Si prorrogan, o repiten más adelante, me lo pensaré.