Re: Abanca lanza el banco B100 digital
Esa información es nueva @monillo , hasta ahora siempre he entrado a sobre las diez hora de Canarias, que serían las 11 para el sistema, así cada domingo sin problemas.
Habrá que hacerlo más tarde los domingos. El caso es que la vez que también me pasó, nunca hizo el traspaso en los siete días siguientes y eso que dicen que lo hace. Las lecturas están todas correctas y aparece en verde que ayer cumplí los pasos diarios, en fin, el sistema no está muy pulido.
Saludos.
Habrá que hacerlo más tarde los domingos. El caso es que la vez que también me pasó, nunca hizo el traspaso en los siete días siguientes y eso que dicen que lo hace. Las lecturas están todas correctas y aparece en verde que ayer cumplí los pasos diarios, en fin, el sistema no está muy pulido.
Saludos.
Os informo:
Para sorpresa mía, se han realizado esta noche los dos traspasos de entrena y ahorra así que se ha corregido el fallo de ayer 😊
Saludos.
Para sorpresa mía, se han realizado esta noche los dos traspasos de entrena y ahorra así que se ha corregido el fallo de ayer 😊
Saludos.
Sí, a mí igual 😃
Me alegro, gracias por compartirlo con nosotros 😊
Saludos.
Saludos.
Qué paga este banco en cuenta corrinete...?
gracias, un saludo
gracias, un saludo
En la cuenta Save el interés es del 1,75 % TAE, en la cuenta Health el interés es del 3,20 % TAE, tanto en la una como la otra hasta 50k.
El máximo diario que puedes traspasar a la cuenta Health son 60 € diarios.
Saludos.
El máximo diario que puedes traspasar a la cuenta Health son 60 € diarios.
Saludos.
En Save 1,73% en Cta.Corriente
En Health 3,17% cumpliendo retos:
- Move Toc Save: 30 Eur/Día por andar + de 20K pasos (hay manera de hacerlo desde Android sin hacerlos realmente).
- Off To Save: 30 Eur.Dia por estar conectado menos de 15 min.al día a redes sociales.
Saludos
En Health 3,17% cumpliendo retos:
- Move Toc Save: 30 Eur/Día por andar + de 20K pasos (hay manera de hacerlo desde Android sin hacerlos realmente).
- Off To Save: 30 Eur.Dia por estar conectado menos de 15 min.al día a redes sociales.
Saludos
NO se pueden publicitar planes amigo en firmas
Ave Mª. Purisima, esto es como cuando salieron los moviles y dependiendo la hora te cobraban una u otra tarifa..jejeje
gracias.
un saludo y que los dioses os sean propicios..
gracias.
un saludo y que los dioses os sean propicios..
Hoy me ha vuelto a fallar el traspaso de entrena y ahorra, no se ha realizado en esta madrugada, al igual que el domingo. Toca volver a esperar a esta noche a ver si se pasan los dos días seguidos.
Saludos.
Saludos.
Hola, a mí tb.Se acaban de traspasar los de Redes, pero quedaron colgados los de pasos de esta madrugada.
A ver si los pasan hoy 🤔
A ver si los pasan hoy 🤔
Caramba pues parece que es cuestión de ellos porque yo evito las horas que indica el compañero @monillo
Toca esperar, gracias por compartir tu situación😊
Seguiremos informando.
Saludos.
Toca esperar, gracias por compartir tu situación😊
Seguiremos informando.
Saludos.
Traspasos los 30 Eur de ayer de los pasos.
Saludos,
Saludos,