Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

424 respuestas
Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros
6 suscriptores
Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros
Página
4 / 29
#46

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

A mí no me aparecen ni siquiera la promo activada en "invita a un amigo". Veremos si cobramos 
#47

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

¿Tú también has recibido el email con la promo? ¿O a la aventura? 😅
#48

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Yo si que lo recibí si .. el tema es que solicité la tarjeta, ya está activada y en uso pero ni rastro de promo activa en el apartado de "invita a un amigo" 


#49

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Hola.. estoy con la promoción del 5% desde hace un mes, hoy me han cobrado el gasto mensual... En el apartado de las promociones me aparecía que estaba en revisión, acabo de mirar y la promoción me ha desaparecido, es esto normal?? 
#50

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

A mí la promo también me llegó por email el año pasado. Cobrada sin problemas y tampoco apareció nunca en el apartado "invita a un amigo".
#51

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Hola... Estoy también desde primeros de enero con esta promoción, has cobrado ya los 25 euros?
#52

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Esto me huele mal!!
#53

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Si, hoy me han ingresado los 25€
#54

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Yo recibí mail con promo de 15€ para esta tarjeta y después de contactar por teléfono (no saben nada del tema y me dan un mail de contacto), mail, y SAC, BBVA ni contesta ni paga. Próxima estación: Defensor del Cliente. Lo que no sé exactamente es el plazo que tengo que esperar la respuesta del SAC para escalar el tema.
#55

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

A mí no... Me va a tocar reclamar 🥴
#56

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Espera que igual te llega mañana...
Al ser la primera vez, desconozco los días que hace el pago de la promoción.
En la app podemos ver si esta activado, ayer lo tenía desactivado, hoy aparece activado.


Se ha activado al recibir el pago de la promoción.
#57

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Hasta ayer me aparecía lo  mismo que a ti, pero que estaba en revisión, por la noche desapareció por completo... He llamado pero la me he contestado no tenía ni idea.. ha pasado el caso a otro departamento y todavía estoy esperando la solución
#58

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

A mi me llegó la promo por email y la activé. He gastado unos 400€ con la tarjeta. Supongo que me abonarán 25€ el 6 de marzo (ya os contaré) y la promo aparecerá activa (ahora en revisión). 
Me abrí la cuenta hace unos 10 días (no me dejaba porque tenía el contrato multicanal activo: me lo cerraron por teléfono tras insistir y pude abrir la cuenta con la promo de los recibos+padrino; no he apadrinado a nadie, a nadie se lo he comentado, ahí sigue activa).
#59

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Hola, cuentan las recargas en Rev como compra? 

#60

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Dicen que no sirven operaciones bancarias. Supongo que no.