Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

433 respuestas
Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros
7 suscriptores
Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros
Página
7 / 30
#91

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Yo solicité la tarjeta a través del correo que me mandaron de la promoción pero no me mandaron correo posterior de estar adherido como en otras ocasiones. Tampoco me aparece en el apartado invita a un amigo como todas las promociones anteriores que me he adherido. He llamado para preguntar y no tienen ni idea, que me llamará mi gestor en 2 semanas... Bueno, esperemos que sea como dice algún compañero que aparece con el primer pago y si no la doy de baja. 
#92

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Si, yo es lo que pienso hacer.
#93

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

¿Te aparece activada la promo dentro del apartado "Invita a un amigo"?
En caso afirmativo, si lo miras desde la web, ¿qué fecha te pone en "Disponible hasta"? ¿de aquí a 4 meses aprox. (lo que dura la promo) o de aquí a 1 mes?

Yo me apunte el 07/02 y me pone válido hasta el 08/03 🤔

#94

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Por lo menos te aparece algo y sabes que está activada... Tú ya tenías la tarjeta de antes o la pediste a raíz de la promoción? 
#95

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

No, a mí no me aparece nada, sé que me inscribí, cosa que sigue saliendo en BBVA como si no lo hubiera hecho cuando tengo el contraro firmado, salen los movimientos de la tarjets y punto, sólo me sale la promoción de trae un amigo 35 y con nómina 50
#96

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

A mí tampoco me aparece nada, pero si las de promo amigo 35€ y 50€
#97

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Yo ya disponía de tarjeta. De hecho la solicité el año pasado a raíz de una promo idéntica (un email que recibí en el que me animaban a contratarla y ganar hasta 100€). Y lo hice, contraté la tarjeta. Y en aquel caso tampoco apareció nunca la promo en el apartado "Invita a un amigo" (ni en ningún otro) y cobré el incentivo (25€ x 4 meses) sin problema.
#98

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Bueno, por lo menos parece que es una cosa general... 
#99

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Ok. Gracias, pues me olvido entonces hasta el 6 de Marzo que ya pondré si cobro o no... 
#100

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Vale, gracias, entonces esperaremos a ver si lo cobramos también nosotros.
Un saludo 
#101

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

 
Ya he hablado con atención al cliente del BBVA, aunque se utilice la tarjeta de crédito para la promoción, que dice que no a todo el mundo le llega, tienes que aherirte, o sea que me cuentan las compras desde que recibí el correo electrónico.
#102

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Depende de la promo que recibas y de lo que BBVA quiera hacer, porque yo recibí por mail promo de 15€ por contratar y usar la tarjeta por importe de 15€ o más, y 4 meses después, BBVA se hacen los suecos y hay que andar a la gresca con ellos. Por lo que veo, a cada cliente le dicen una cosa. Suerte!!!
#103

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Las anteriores a adherirme no
#104

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Lo mejor es hacer pantallazos de las promociones y después reclamar vía mail al departamento de atención al cliente del banco.
#105

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

En mi caso tuve que llevar al banco santander al banco de España debido a que no me aplicaban la bonificiacion por la solicitud de una tarjeta cuando realice el gasto en ese caso 4.000€ y alegaban un fallo humano en la contratación. 
Con todos los mail y pantallazos recibidos el banco de España me dio la razón y aunque en ese caso era una bonificacion por puntos ellos realizaron una conversión de los puntos a euros y me lo tuvieron que ingresar en mi cuenta corriente.