Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

424 respuestas
Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros
6 suscriptores
Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros
Página
23 / 29
#331

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Me alegro por ti 👏👏

Pero a mí este mes tampoco me lo han ingresado.
Tuvo que reclamar otra vez.
😡
#332

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Buuuuuf, tiene mala pinta esa contestación.

Pero a ti te lo pagaron el mes pasado, pues la primera vez que reclamas?
#333

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Me lo pagaron el mes pasado tras reclamar distintas veces. Aunque han contestado que el procedimiento sigue abierto después de un mes. Es como si hubiesen pagado para callar bocas y siguen estudiando qué ha pasado, pero claro, llega el siguiente mes y sigue el problema sin solucionarse con lo que conlleva volver a reclamar y volver a insistir.
#334

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

A mí me pagaron el mes pasado tras enviar reclamación.
Acabo de enviar reclamación al SAC.
Viendo que este mes no me han abonado la promoción.
#335

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Vaya tela esta gente de BBVA. Yo, tras estar en guerra con ellos, como aquí he ido contando, ya no hago caso de promociones chorras que me puedan enviar, ya gasté más que suficiente tiempo reclamando 15€ de m....Paso, considero que mi bienestar vale bastante más que eso, ahora bien, si vuelvo a coger alguna promo que en principio pueda parecer "atractiva" (entre comillas), y no responden, guerra al canto. Vaciles...los justos. Suerte!!!
#336

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Otro más que le toca volver a reclamar este mes... 
#337

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Si, empiezo a cansarme de tener que estar pendiente de si lo pagan o no y el tiempo que gastamos en reclamar algo que no se tendría que reclamar, si fueran serios.
#338

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Me acaban de llamar del SAC. Ya empezamos igual que el mes pasado. No saben de qué les hablas. No les aparece esa promoción y no saben pq pagaron el mes pasado, ni si pagarán este mes. La conversación finaliza con que seguirán investigando que ocurre. Pufo de banco.
#339

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Hola! He solicitado el cambio de cobro al día 21 de cada mes y me dicen que es un trámite de cambio de condiciones y tengo que ir a firmar físicamente a una oficina.... Alguien que haya hecho el cambio le ha pasado eso o la ha podido hacer online ? Gracia s
#340

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Yo hice el cambio llamando por teléfono y no tuve que firmar nada.
#341

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Yo hice el cambio llamando por teléfono y no tuve que firmar nada.
Lo dicho, un pufo de banco
#342

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Yo estoy igual , se ve que a los que les hicieron correctamente la promoción se lo abonan el Dia 6 en la cuenta ,y a los que no y hemos reclamado nos los ingresaron el día 11 como devolución en la tarjeta, esperaremos al día 11 a ver si lo hacen como el mes pasado o nos toca volver a reclamar al SAC , algo pesadines estos de BBVA, un saludo.
#343

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Yo reclamé el mes pasado y me lo abonaron en tarjeta el día 25, pero ya he vuelto a reclamar, no voy a esperar al día 25.
#344

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Menudo tráfuyo de promociones , que haya que estar todos los meses reclamando algo que además si te han concedido la primera vez es porque ya has demostrado que  tu has cumplido con tu parte , y que el problema lo tienen ellos.... No se si me volverán a pillar , un saludo.
#345

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Hola. Llamaste y te lo aumentaron y ya. Yo he llamado y la gestora me ha dicho que no se puede aumentar. 
Cada vez me da más asco este banco.
Lo cogí por la promoción recibo y luego por la promoción nómina. En cuanto acabe el año me marcho.