Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

426 respuestas
Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros
6 suscriptores
Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros
Página
6 / 29
#76

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Rectifico algunas cosas, es desde que te adhieres a la promoción, especifica que los que participan en esta promoción tienen que haber recibido correo electrónico, app, etc. entras, lees el contrato y firmas, así que imagino que hasta que no te adhieres lo anterior comprado no entra
#77

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

La verdad es que yo tampoco sé si estoy en la promo.
Parecía que estaba todo bien, pero ahora no me aparece la promo en ningún sitio.
#79

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

#80

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Gracias Siria1.
Donde has visto ese documento??
#81

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Hola! A mi me aparece pero después me indica que tengo la tarjeta bloqueada.
Mañana llamo para preguntar
#82

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Yo he podido contrarala y ya me ha llegado sin problemas , llama mañana a ver si te dicen porque te aparece así, a ver si soluciona , un saludo.
#83

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Yo he abierto la cuenta hoy para la promoción de los recibos. 
No se si tiene algo que ver
#84

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

La cuestión es que el tema de la tarjeta con esta promo era para quien le ha llegado particularmente un correo de la promoción, por ejemplo a mí me llegó y a mi mujer no, llamó ella para preguntar y le comentaron que esto del 5% solo era para los clientes seleccionados que les había llegado la promoción por correo electrónico, que no se si es tu caso , un saludo.
#85

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Si, al darme de alta me ha indicado dicha promoción y. La he aceptado. Quizás no he llegado al límite de solvencia que ellos tienen ya que al ser cliente nuevo no tienen historial crediticio mío y después no me han dado dicha tarjeta.
#86

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Puede ser así, por lo que probablemente en unos días te permita contratarla, aún así no está de más una llamada , un saludo 
#87

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Es lo que opino yo pero entonces no me hubiesen hecho firmar un contrato con ellos de dicha tarjeta ni me saldría que tenía un límite de 600€
#88

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Lo he escrito al principio, me ha llegado en un correo electrónico, ahí tienes que leer y firmar y supuestamente desde ahí empieza a contar la promoción 
#89

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Eso es lo que leo en las bases del contrato, lo malo es la gente que haya activado la tarjeta, comprado y no le entre
#90

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Pero la de crédito es gratis el primer año no? Puedes usarla para beneficiarte de la promoción de los cuatro meses y luego darla de baja antes del año.