Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

479 respuestas
Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros
7 suscriptores
Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros
Página
11 / 33
#151

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Efectivamente. 
A mi me han dado 600€ de límite. 
Yo quería pedir la iberia icon y no he podido porque minimo son 3.000€.

#152

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Ya conocéis mi caso, quien haya leído un poco, esa respuesta de tu Gestor es, en casi todo caso, como mínimo, "aleatoria", ya que hay gente con la que no están cumpliendo, aún habiendo recibido mail con la promo que sea. Eso de que se aplica automáticamente, va a ser que no. S2.
#153

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Pediste la tarjeta por la app y después te llegó un correo para el cashback?, parece ser que solo es para clientes seleccionados entonces no?
#154

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Pero tienen que mandarte un correo para la promoción del cashback no?, por cierto yoe la saqué con la promoción de gratis para siempre 
#155

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Estaba indicado por defecto, no la quería porque no sabía lo del 5% y no quité la opción, me llegaron las dos tarjetas 
#156

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Hola. Pues mi gestora me ha dicho otra cosa. Que debido a algún tipo de fallo informático no se me ha incluido en la promoción aún habiendo recibido mail y solicitando tarjeta desde el enlace que hay en él. Dice que debía haber recibido un mail posterior con la confirmación de la adherencia a la promoción. Me dice que ha solicitado al departamento de promociones que me adhieran y que me contrstará en breve.
Ya veremos...
#157

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Esto es lo que me ha comunicado mi gestor hoy después de comertarle el caso y que el hablará con el departamento de promociónes, pero bueno que yo me fío lo justo, un saludo.
#158

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Si lo sé  y no te creas que yo me fío lo justo de ellos, si después de un margen prudencial no se formaliza, fuera la tarjeta y reclamación al SAC, un saludo.
#159

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Es posible, a mí me llegó la tarjeta de crédito, a los pocos días el correo electrónico, me adherí y no me sale en la promoción, a ver si lo abonan y cuándo, vamos diciendo por aquí 
#160

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Si previamente a ciertos clientes ( desconozco el criterio ) pero no a todos ,nos llegó un correo de la promoción , un saludo.
#161

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

En la reclamación al SAC por segunda vez ando yo, ojalá te correspondan y no te haga falta lo mismo. Fuerza y Honor jejeje...Ah...y suerte!!!
#162

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Lo mismo digo, a veces esto se convierte en una pequeña guerra, lo que no saben es que somos bastante " guerreros" jeje  , un saludo compañero.
#163

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Si no cumplen, dales caña, que somos muchos los llamados, pero pocos los elegidos. Bueno, si no tienes ganas de pelearte, tampoco pasa nada, porque estas tragaldabas cansan hasta decir basta. Lo que decidas, bien estará. Saludos guerrero!!!
#164

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

A mí no me llegó ningún correo después de contratarlo.
Yo la contraté porque me salió la oferta en la aplicación.
Para mí sería gratis para siempre cumpliendo condiciones.
#165

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Te salió la promoción del cashback en la app y al contratarla te la aplicaron directamente?