Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

496 respuestas
Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros
7 suscriptores
Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros
Página
9 / 34
#121

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Pues si es así, muy mal ehhh!!!
Yo no tengo forma de demostrarlo.
😡
#122

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Yo tuve el problema de que me aperacía la tarjeta bloqueada. 
Pero al dia siguiente me llegó el correo de la promoción y me di de alta.
Recibí otro correo con la confirmación y posteriormente volví a solicitar la tarjeta.
Tuve que subir mi nómina por la aplicación.
#123

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Bueno, pues he recibido contestación del SAC de BBVA y oooohhhh sorpresa, resulta que me dicen que si contraté la tarjeta pero no me adherí tampoco a la promoción. Pero vamos a ver, yo usé el enlace que venía en el mail de la promo, no ví otro lugar donde adherirse. Bueno, fuera "desahogo", acabo de presentar escrito de alegaciones a la carta del SAC, a ver por donde salen. Dame paciencia Señor...
#124

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Yo recibí la tarjeta, empecé a usarla, a los pocos días me llegó un correo que para aherirme, lo hice, tengo el contrato que subí aquí más específicas las condiciones pero en la app me sigue saliendo que me adhiera, si entro, que supuestanente sí, será desde la adhesión y no lo veo justo porque además cierran ciclo el 20 y no gastado esos 500 euros, entre llegada de tarjetas, etc y pensándolo son 100 euros si gastas 500 cada mes y algo leí que puede conllevar tema fiscal ¿habrá que incluir ese dinero encima en hacienda?
#125

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Pues no sabría decirte, yo los cashback de tarjetas y plataformas varias nunca los he incluido en la Renta por ser un descuento comercial, lo de los Planes Amigos si lo declaro, no sé si habrá cambiado el tema, ya sabes que Hacienda quiere pillar cacho de todo. A ver si alguien puede informarnos mejor. S2.
#126

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Yo diría que no, pero no soy un experto.

Por ejemplo, si por poner gasolina te van acumulando puntos en una tarjeta y después puedes repostar un depósito gratis, eso también tendrías que declararlo.

A ver si alguien lo aclara.
#127

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

En principio tienes que declarar todo.
Si son promociones de un banco, BBVA, Abanca, Santander, etc.
Dichas promociones el banco las añade a la renta. Y si no te aparecen es porque no debes declararlas.
El tema está en que las promociones de tarjetas como Iberiacards, american express, bankinterfinance, etc dichas empresas no lo declaran teniendo tu la responsabilidad de hacerlo. 
Ya que todo regalo tiene un valor.
El problema está en como se valoran dichos puntos. 
Ya que según donde los utilices le puedes sacar más o menos. 
¿Pero quien valora eso?
#128

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Claro, a eso me refiero.

En teoría hay que declararlo todo, pero hay cosas que no se declaran........, de momento, porque ya se están metiendo con lo que se vende en wallapop.
#129

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Tenemos obligación de declararlo. 
Luego ya depende de cada uno lo que haga.
Pero claro. ¿Quién decide el valor que hay que declarar? Ya que 1.000 Avios de Iberia pueden equivaler en un descuento de 100€ en un vuelo o de 5€. O los puntos amex pueden equivaler una cosa en un partner y en otro otra totalmente distinta. 
¿Quién valoraría ahí lo que hay que tributar? 
Me refiero si la empresa que te ofrece dichas promos no te manda un informe anual con las promos obtenidas y su valor 
#130

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Hoy me he llevado una sorpresa, al comentarle a mi mujer lo de la tarjeta, me ha dicho que el día que la contraté le envié un pantallazo.
No sé si servirá de algo pero yo lo tengo.
Por lo menos no me pueden decir que no tengo pruebas.


#131

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Son una panda de ineptos y sinver.. Yo reclame la promo del referido al crear la cuenta ya que había hecho el gasto de más de 35€ con la aqua credito y no lo había recibido. Primero me responde el SAC por escrito que he usado otro código x y ese código que me dijeron era el mío de invitar. Digo me habrá tocado el tonto del SAC.

Probé antes de que se acabara la promo a hacer el gasto de 35€ con la de débito y a los dos días lo cobré (en las bases indica que vale tanto la de débito como la de crédito).

Pues bien hace dos días recibo otra respuesta del SAC por escrito (tras presentar reclamación al defensor del cliente) que me dicen que el gasto que he hecho no es bonificable, cuando ya he cobrado la promo...

En resumen: El SAC del BBVA lo componen seres que ni se molestan en leer la reclamación y mucho menos en resolver lo que se pide.
#132

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Sigo insistiendo en que no creo que haya que declarar un descuento comercial, nunca lo he hecho y vamos, las tarjetas de "puntos" menos aún. De todas formas, cuando llegue la temible (juas) campaña de la Renta, abordaré este tema con mi Gestor. Otra cosa es el asunto de Planes Amigo y demás, que ahí si declaro todo, ya que la entidad que sea aplica, o debería, la retención correspondiente.
#133

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Alguien ha recibido este aviso o mail después de contratar la tarjeta? Más que nada para saber si estamos todos igual... 
#134

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Hola. Yo la contraté desde el mail donde se indicaba la promo. Después lo único que recibí fue el precontrato para firmar y la copia ya firmada. De la promo no se supo nunca nada más. Esperando a que me contesten tras poner incidencia. Si no me activan la promo, cancelo tarjeta.
#135

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

A pesar de recibir el mail de confirmación y estar haciendo uso de la tarjeta un mes y gastar más de  500 euritos la promoción me desapareció el día que debía cobrar los 25 euros...
A pesar de recibir el mail de confirmación y estar haciendo uso de la tarjeta un mes y gastar más de 500 euritos la promoción me desapareció el día que debía cobrar los 25 euros...