Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

519 respuestas
Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros
8 suscriptores
Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros
Página
34 / 35
#496

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

No, todavía bo he podido dar de baja la tarjeta. 
Aparece activa la promoción de amigo, y la de la tarjeta también. Pero solo eran 4 meses y 100€.
Intentaré comunicarme con el banco para ver que dicen.
#497

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

La promoción de la tarjeta es oferta personalizada no?
#498

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Si, nos llegó un email personal , a mí por ejemplo me llegó y a mí mujer no, por lo que no se muy bien a qué se debe está circunstancia , pero es algo individual, un saludo.
#499

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

En teoría...

¿Y si no por qué se publica una forma de adherirse a la promo?
#500

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

He contactado con BBVA para consultar tema de la promoción del 5%, nosotros ya hemos agotado la promoción pero según revisemos nos sale:

en app:

 

en la web:



La gestora me ha dicho que si cancelo la tarjeta no me confirma que pueda acogerme a otra promoción, así mismo, si recibo un email personalizado si puedo acogerme de nuevo.
Le he pedido que me lo envíe, me ha indicado que este tema lo lleva un departamento de promociones y que ella no me podía pasar con ellos. Que enviaría la petición internamente (o ha sido una excusa)...

Vamos a esperar unos días, luego si no recibimos nada, cancelamos la tarjeta e igual tenemos suerte y nos llega la promoción de nuevo.

Todo por dos depósitos de gasolina, igualmente tenemos que gastar los € con tarjeta, de momento no disponemos de ninguna promoción con tarjetas. 
Aprovecho  si conocéis alguna tarjeta con promoción me podéis informar (aunque sea por privado), gracias de antemano.

 
#501

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Por eso preguntaba, no ví por aquí ninguna forma de adherirse a la promo
#503

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Muchas gracias, primero voy a abrir la cuenta y lo intentaré 
#504

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

No entiendo nada, debo tener chamuscadas las neuronas.
Ayer fue día 20. Tengo crédito dispuesto hasta ayer de 580 € y disponible los 20 € restantes hasta los 600 de límite. 
Como soy del ciclo de pago los días 5 del mes siguiente, la opción predeterminada o que venía por defecto cuando contraté la tarjeta, llamé para preguntar si hasta el 5 de junio no volvería a tener los 600 disponibles y me han dicho que así era.
Total, que desde hoy hasta el 4 de junio, que son 14 días o 2 semanas enteras, solo puedo disponer de los 20 euritos hasta que llegue el 5 de junio, de modo que para sacarle partido a la promoción del 5% tendré que gastar los 480 euros restantes entre el 5 y el 20 de junio, en medio mes.
Como me dicen que será así, pido pasarme a que el pago del importe dispuesto sea los días 21 en lugar de los días 5 del mes siguiente y, nueva sorpresa, me dicen que para ese cambio me enviarán formulario por email que necesariamente tengo que imprimir a papel para firmarlo con firma manuscrita y necesariamente llevarlo a una oficina física donde solo allí harán el cambio, que no les vale se lo devuelva como adjunto con la firma electrónica con mi certificado digital de la FNMT. 
Todo esto es así o me ha tocado alguien que no estaba muy puesto en estos temas?
#505

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Por desgracia es así, en la tarjeta BBVA no renuevan el saldo disponible el día que te   sale el recibo ( día 20) sino el día que te lo cobran ( día 5) lo que que te deja durante un montón de dias con los restos que no hayas gastado del 20 a el 5, algunos lo que hicimos es que pusimos un límite mas alto y no hemos andado tan apurados, aun asi son raros de narices estos de BBVA, un saludo.
#506

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Bueno, pues fin de la historia. BBVA me ha abonado hoy los 15€ por contratación y uso de la "Aqua Más" después de meses de lucha para que se me reconociese el incentivo. Han sido como 3 ó 4 escritos al SAC, al último que he enviado ya ni han respondido, el abono ha aparecido hoy en cuenta.

Reclamad siempre, aún cuando muchas veces es "agotador", si no reclamamos esta tropa pasa de todo. Son 15€, que desde luego no me van a sacar de pobre, pero esa no es la cuestión.
#507

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

No puedes simplemente transferir saldo de la bancaria a la tarjeta para subir el disponible?
#508

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Yo eso no lo he intentado , a ver si otro compañero te puede decir, xq tampoco se si eso conlleva gastos , a ver si alguien nos dice si ha intentado eso para aumentar el saldo de tarjeta, un saludo.
#509

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Yo algunos pagos los fracciono, y luego según voy pudiendo, los cancelo y sí me sube el disponible, pero vamos, hablo solo de mi experiencia, solo sé que no sé nada. S2.
#510

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Bien luchado! Si se tiene razon se da la guerra que haga falta, un saludo.