Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

452 respuestas
Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros
7 suscriptores
Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros
Página
16 / 31
#226

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Metedles caña, si los Gestores no andan...escritos al SAC, mirad mi caso en este mismo hilo, cansa y acaba con la paciencia, pero al final dan la razón. Eso sí, ya todo depende de las ganas que tenga uno de "pelea".
#227

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Otro que no le aparece nada de nada , con la misma contestación del gestor, nos han engañado sin contemplaciones... Menuda gentuza.
#228

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Yo acabo de mandar correo al sac pero me da que me dirán que me peine . yo contrate por teléfono con un gestor la tarjeta en la que me dice que me devulven el 5% pero luego no aparece reflejado en ningún lado . si me dicen que no me corresponde pues sacaré nómina recibos y demás porque el bbva es mi banco principal y me iré a otro , porque estos no me engañan 
#229

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Si es posible podéis poner el email del SAC del BBVA , he dado una vuelta por la app y no lo veo , gracias de antemano.
#230

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

[email protected]
ese es el q me dijo un gestor que hable antes con el
#231

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Muchas gracias 
#232

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

A mí tampoco me aparece el ingreso de 25€.
No tenía ganas de pelea, pero después de leeros a vosotros creo que voy a poner reclamación y a ver qué pasa.
Hay que darles guerra.
#233

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

He vuelto a hablar conbel gestor. Como no es el mismo de la otra vez no tiene ni idea de que le hablo. Dice que si tiene registrada la queja. Que buscará la contestación del anterior gestor para comprobar que es cierto que me dijo que sí estaba en la promoción. Como veo que no van a aclarar nada, nueva queja al sac y en breve anular tarjeta. Y no cierro cuenta pq tengo la promo x nómina que si no ya me estoy largando. Parece mentira que pase esto con un banco tan grande como BBVA.
#234

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Yo ya he hecho la reclamación al SAC, aportando las capturas del correo y contestación del gestor diciendo que estaba todo correcto, he recibido acuse de recibo hoy por la tarde , no sé si se sacará algo, pero os animo a que pongáis la reclamación al SAC y que así se vea que es un problema que nace de ellos y sino al menos que pierdan el tiempo en contestarnos , como lo hemos perdido nosotros, un saludo.
#235

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Ya conoces mi caso compañero, y siento ser un pesado, porque reconozco que lo soy con este tema, y no quiero empujar a nadie a la guerra, que aquí todos somos mayorcitos para saber lo que cada uno debe o tiene que hacer. Pero...si dejamos que estos atropellos queden así, nos estamos haciendo un flaco favor, entiendo yo eh?. Como veis, cuando son ellos o su "sistema" los que nos pisan, no hay piedad. Pues ante eso...a buen entendedor, pocas palabras bastan. S2 compañeros!!!
#236

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Totalmente de acuerdo , yo desde luego lo voy a intentar al menos que vean que las cosas no se están haciendo bien, y se molesten en responder, luego ya veremos , cuantos más seamos los que nos quejemos más verán que algún problema hay de base , espero que los compañeros que les ha pasado lo mismo se animen también , ya os iré contando, un saludo y gracias.
#237

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Yo también he recibido el ingreso de la promo.

¿Alguien puede confirmar si le han servido las recargas desde OB o desde Revolut?
#238

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Lo de que esté la promo en revisión porque aún no se cumplen condiciones qué es? Es normal que lo pongan así o hay alguna condición?
#239

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

A mí me ha puesto en revisión desde el día que me apunté hasta hoy que he cobrado.
#240

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Ah vale, que no tiene nada que ver que ponga en revisión entonces. Después de cobrar ya te pone activada?