Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

3,08K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
207 / 208

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

A mi tampoco me deja 😂

A mí tampoco, la he intentado pedir pero nada

Yo tengo la tarjeta Aqua, la de crédito, pero no hay manera de enganchar la promo del 2%. Y ya para lo que me queda en el banco... en octubre-noviembre cierro 🔐

Creo que la promo del 2% se concedía en el proceso de abrir la cuenta.
A mí tampoco me lo ofrecieron.

Así es, se concedía con el alta de la cuenta

Hola, los que tenéis el 2% en la Aqua del BBBA igual me podéis ayudar:  tengo que hacer una compra de unas ventanas por 4.300€ y quería aprovechar el 2%, tengo el límite de la tarjeta en 2.000€ y en el establecimiento no me dejan hacer varios pagos con la tarjeta (mi idea era hacer un pago de 2.000, recargar, otro pago de 2.000, recargar y un ultimo pago de 300). Sabéis algún truco para poder hacer el gasto de los 4.300 con la tarjeta?

Tienes que hacer eso mismo, pagar y traspasar saldo desde la cuenta a la tarjeta. Creo recordar que solo deja hacer traspasos por valor de 3K diarios.

Saludos

Así es, como dice @rubenas tienes que traspasar dinero de la cta. a tarjeta. Yo llevo varios meses haciendo esa jugada llegando a traspasar 10K € y cobrando de cashback 200 euretes cada mes, así desde Marzo. Por ahora la jugada está saliendo bordada.

Saludos desde Málaga.

Ostras, no sabía que había un tope diario de traspaso, eso ya me fastidia los planes porque el establecimiento lo tengo a 150 km, la idea era ir y hacer los pagos en el mismo día para ahorrarme viajes, sabes fijo si son 3.000 de tope o donde se puede ver?

Prueba a recargar un día 3.000 € y al día siguiente 1.300 hasta llegar a los 4.300 € que te hace falta. Acumulas un saldo en la tarjeta de 4.300 y podrías pagar sin problema. De todas formas lleva un plan B por si te falla la del BBva.

Saludos desde Málaga.

Eso mismo que te comentan. Puedes recargar el saldo antes de hacer la compra, la tarjeta admite saldo positivo. Así, ese día pagas todo de golpe pero tienes que recargarlo en varios días. 

Saludos! 

El limite es un poquito puñetero una vez llegas a él, pese a que sigas gastando has de esperar más de un día, supongo que mientras se consolidan las operaciones. 

La estuve apurando en verano porque iba a GASTAR bastante pese al límite bajo (600), creo que lo máximo que llegó a tener fue 2000 disponibles. Un coñazo, pero ya había pagado por el plan de viajes para aprovechar el 2%.

Vale, no sabía que admitía saldo positivo, entonces creo que es más sencillo, yo tengo crédito por 2.000, sólo tengo que traspasar 2.300 a la tarjeta y ya tengo los 4.300, es así?. Por cierto, he estado investigando un poco sobre el límite de traspaso, cuando lo haces con la app te pone "Mínimo 1,00€ - Máximo 3.000€" pero no tengo claro que esos 3.000 sean al día, de hecho creo que no lo son, creo que solo deja traspasar de 3.000 en 3.000 pero sin límite diario; lo digo porque he hecho buscar a la IA en mis documentos/contratos de la tarjeta y no ha encontrado nada; también me lo han confirmado en el SAT pero bueno, ya sabéis, ni uno ni otro son muy fiables.

Pues ya lo tienes solucionado, recargas 2300€ y ya puedes ir a pagar las ventanas 😉 

Pues nada, dicho y hecho. Hoy he realizado la compra, confirmo que ningún problema, se traspasa a la tarjeta el dinero que necesites y listo. De esta forma, da un poco igual el límite de crédito que tengas si quieres hacer una compra superior a dicho límite