Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

3,08K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
208 / 208

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Ok, entonces metiendo dinero previamente, se puede pagar por encima del límite.
Es una buena noticia, tomamos nota. Gracias

Para aprovechar el 2% de Cashback se pueden hacer recargas o envios de dinero por PayPal?

Me cito por si alguien ha tenido este problema, sólo puedo usarla con Google Pay.

No sirven las recargas ni a paypal ni a revolut.
Solo sirven "compras" a domoblock

Al ver las condiciones de la la promo del cashback que me han llegado por correo veo esto que es justo lo que habéis comentado hacer para ampliar el crédito. ¿Esto es algo que siempre ponen pero no llevan a cabo o es que se han dado cuenta y han quitado la posibilidad de hacerlo?:

Ya no lo admiten y por eso no te lo darán como válido para la promo del 2% de cashback

Quieres decir que las  "compras" a domoblock a las que hacías referencia en tu anterior mensaje ya no valdrían según las nuevas condiciones?

Gracias

A domoblock si, porque estas haciendo una supuesta "compra"  aunque después lo retires 

Imagino que lo que no se va a poder hacer es lo que ha hecho @titoef con las ventanas. Pero gastar el limite y recargar la tarjeta varias veces espero que si.

Lo he hecho también y sin problema 

En domoblock o similares , se pueden hacer varias compras por valor de 600€ que es mi límite para un mismo proyecto y si luego no me interesa pedir la devolucion de todas esas compras juntas?

Tened en cuenta que, en septiembre, el día 5 es sábado por lo que cobrarán el recibo el viernes, día 4. 

Para que no haya sustos ;)

Me enviaron desde vvba que "TU TARJETA AQUA GRATIS,PA SIEMPRE",total,la he pedido,pero en el contrato me pone que 43€ anuales,y como que no .
Ya la tuve en pasadas campañas y no recuerdo que ponía en el contrato.
Alguien que la haya contratado y le aparezca gratis PA SIEMPRE?.

Pone en el contrato que el primer año,cobrarán al 4° mes.

Mañana llamo,hoy ya no estaban,pero saber si a alguien le aparece lo mismo y no le cobraron o si actualmente a alguien que la haya contratado le aparecen 0€.