Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

2,38K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
161 / 161

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Buenas noches y feliz año!

Sabéis si para la tarjeta aqua máxima existe algún enlace para cuota gratuita y sin mantenimiento actualmente? he revisado el hilo y todos sale que no está vigente.

@ravel, @Dac1978@allessandraa

Gracias

Saludos

Llevo dos meses con ella. El primer mes ya me dejaba subirla hasta 4k. Supongo que porque fui cliente en el pasado y tendrían datos míos por ahí... La subí solo hasta 2K.

Este mes, con las compras navideñas y algún cargo a través de D0m0bl0ck llegué muy rápido a los 2K y  la subí hasta 4K. A los pocos días ya vi que me permitía subirla hasta 8K. 

Al ver tu mensaje ayer y estar cerca del límite, la subí hasta 5K. Sigue saliéndome hasta 8 en el desplegable.

Saludos.

No, actualmente no está activa la promo para la contratación de la Aqua Máxima gratuita 😕

Prueba con este enlace, por si suena la flauta (es una mezcla entre el link para contratar la de débito, y el código de la de crédito). A mí me da error al leer la documentación, pero quién sabe...

https://web.bbva.es/index.html?v=30.0.25#contratacion/tarjetadebito/0000018536/Tarjeta+Aqua+Debito+Maxima+Sin+Cuota

Efectivamente a mi tampoco me deja en el punto de la documentación.

Gracias.

Saludos

Pues nada, habrá que esperar a que activen la promo y no dejarla escapar 🤷‍♂️😬

@ravel hice una ronda de amagos para adherirme a toda promo viviente y todas las de las tarjetas aparecen como que no están en vigor. Una pasada 😅

No he hecho uso de tal configuración, pero así aparece reflejado en el contrato (COMISIONES, INTERESES Y GASTOS APLICABLES / 1.3):

Excedido en el límite del crédito en la tarjeta: aplicable en el caso de que BBVA le autorice a que use la tarjeta por encima del límite concedido indicado en los “Datos operativos” y Usted supere ese límite cuando use la tarjeta. En el caso de haber superado el límite de crédito en varias ocasiones durante el mismo periodo de liquidación se tomará únicamente el importe más alto. Usted puede comunicar a BBVA, en cualquier momento y a través de los canales indicados en la cláusula de "Comunicaciones" que no se permita realizar operaciones por encima del límite de crédito concedido. En ese caso, BBVA no autorizará las operaciones de pago que Usted realice si éstas superan el límite de crédito.

Como tú, en una búsqueda rápida y por encima no he visto opción para ello en app/web, quizás por alguno de los otros medios indicados en el apartado de "Comunicaciones".

Genial, gracias. Seguramente sea necesario contactar para hacerlo.

Por ahora, me basta con subir el límite hasta un punto donde sé que no voy a llegar.

Saludos.

Buenas.

Se han cobrado hoy la tarjeta, este mes han incluido las compras hasta el dia 31, en meses anteriores me cerraban sobre el 27/28.  Vamos a ver qué incluyen en el cashback.

Siento lo de la comisión, yo pude escaparme de eso al poder aumentar el límite.

s2

@franka tienes la promo del 2% de casback de la TC? Necesitamos la ayuda de algún compi que lo tenga para obtenetener la promo del 2% por "detrás". ¿Nos ayudas?

@ravel

@mtp80 @sharkness @josesuker creo que se habían adherido.

no tengo nada, yo estoy en el cuarto mes del 5% y nunca me han dado nada del 2%. No podéis hacer el 5%?! ya no existe la promo??

Yo me adheri a la hora de darme de alta pero en la app solo me aparece la de debito . Nose si solicito la de crédito tendría el 2% o no , porque por la app me deja pedirla pero no pone nada del 2%. El caso esq en los contratos de contratación me sale la de crédito con el 2% pero no rastro de ella ni física ni virtualmente y como digo en la app solo me aparece la de debito .