Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

1,55K respuestas
Página
103 / 105

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

A mí pareja le han cobrado la cuota de 35€ por la de débito. Ha llamado al teléfono que sale en la app y le solución que le han dado es que cancele la tarjeta y dentro de 3 meses le devolverían los tres trimestres no utilizados. 
Insistiendo que en el contrato ponía exenta de emisión,  mantenimiento y renovación le ha dicho que si quiere que le devuelvan algo de la comisión que cancele la tarjeta máxima.
Está cancelada desde hoy, pero vaya respuesta le han dado.

Es un error muy general, pq se la están cobrando la comisión a muchos.
Pueden devolverla en general a todos o solo a los que reclamen.
A mí pareja la solución ha sido que cancele y no le devuelven. 
No entiendo..., pero la ha cancelado hoy la débito máxima 

Puff, precisamente he recibido hoy la Máxima de débito, la cual contraté mediante el enlace que rulaba por aquí para que fuese sin cuota. Ahora veo que a algunos os están cobrando la comisión. Pues  me parece que la voy a dar de baja inmediatamente. 

Curiosamente el error solo se ha dado con la Máxima de débito, no con la de crédito (que lleva mas tiempo en circulación)... a ver que me cuentan mañana de todos modos, algo me dice que es error genérico visto que hay más gente afectada y que el contrato claramente marca 0.

El problema de reclamar esta comisión indebida de la tarjeta es que como estés con tintos, te puede salir cara la jugada si examinan la cuenta y te los pillan.

No sabía que solo han cobrado la comisión con la débito maxima.
En tu caso la respuesta de atención al cliente del banco ha sido muy coherente. Reconocen el error, ven la imposibilidad de devolverlo a nivel particular y te dicen que lo eleva para que mañana lo pueda solucionar. Ha sido muy bien atendido. Ojalá yo hubiera sido así.
Mi mujer la tarjeta anulada y devolverían una parte de la cuota dentro de tres meses.
Creo que la persona que le ha atendido ha liado el tema y ya veremos como queda el retroceso de la cuota. Y la tarjeta anulada.

Si, la han cobrado aunque en el contrato pone que era gratuita. Las respuestas a las reclamaciones son variadas.
Si no quieres problemas, haces bien en no activarla. 
Más adelante……a ver

A mí no me ha llegado la tarjeta pero ayer me han cobrado 25€ por la promo del 5% de la de crédito pero es que hoy me acaban de cargar los 35€ de la tarjeta máxima débito sin llamadas ni nada de avisos. A alguien más le han retrotraido lo de la promo? Me lo han venido pagando y ahora me lo cobran...recomendáis llamar para ambas cosas no?

Lo bueno de llamar es que te queda registrado que has reclamado... a las malas defensor del cliente bancario si no hacen caso (para eso está) y sino pues se sigue escalando...

Por mi parte la llamada no me solucionó nada, pero al menos el tipo me llamó de vuelta para informarme de que mañana lo volvía a intentar o escalar... a ver en que queda.

Es raro el cobro.  Puede tener relación con las actualizaciones de la app. Quizás vengan otras detrás.  
A mí me dieron la tarjeta Repsol que es gratis el primer año,  pero acabo de apagarla y quizas mañana la cancele.  Vaya a ser que venga otra comisión por esta tarjeta.  
Si es por desajustes en la app,  pueden venir más cosas.
Hasta ahora BBVA era como un reloj perfecto, sin fallos.

No entiendo. 
Te lo pagaron antes y ahora te lo cargan??

Se lo han inventado. Si tiene el contrato con la comisión a 0€ que la reclame.

A mi también me lo han cobrado. Pero tan fácil como mandar un mensaje por bbva contigo adjuntando el contrato y solucionado. Lo deben tener mal programado, que casualidad, a su favor... 

Y te devolvieron la cuota ya?

Me acabo de fijar que me ha aparecido una retención comercial, de la nada, de -25€ a fecha de ayer, 26 de mayo.... fuck!

Que suerte has tenido.   Solo te han  clavado un cargo de 25 €……
A muchos nos han clavado  35 €  por la comisión de la tarjeta gratuita de débito maxima.
A los creadores de la nueva App del BBVA es para echarlos al mar que más tiburones tenga.  Desde que empezó la actualización no han parado los problemas.
Ya veremos mañana qué sorpresas nos depara de cargos la cuenta  del BBVA.  Si mañana me aparece alguno otra comisión más, dejo la cuenta a cero antes del mediodía.