Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

1,59K respuestas
Página
107 / 108

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Buenas, gracias por vuestra respuesta al final yo estaba equivocado en cuanto al comienzo comencé el 23 de enero a 21-2 ahí se cerró un extracto que fue el primero y me abonaron la promoción en esa fecha.  y desde ahí me han ido abonando en los meses sucesivos en abril en mayo y ahora en junio el 4o Cashback que ha sido de importe menor.
En cuanto a las cantidades que ingresan pues lo que no me cuadra es esta última y en total han sido cuatro liquidaciones con la salvedad de que se cambiaron los periodos de crédito entre febrero y marzo que fue un mes y medio más. 

Cierto, sí, que en febrero-marzo cambiaron los periodos de liquidación. Entonces serían 4:

■ del 23/01 al 20/02, 5% máx. 25€
■ del 21/02 al 31/03, 5% máx. 25€
■ del 01 al 30/04, 5% máx. 25€
■ del 01 al 22/05, 5% máx. 25€, máx. 100€ entre todas las liquidaciones

¿así te cuadra? (compras del 1 al 22/05)

Vale así podría ser que el último periodo me salga menos porque no haya cogido la compra de finales de mes del carrefour. Podría revisarlo pero vamos que no voy a reclamar. 
Estaba pensando ahora que finalizado el cashback en apagar o dar de baja la tarjeta porque me ha salido una notificación de la aplicación que podría solicitar una nueva tarjeta como la que ya tengo y mi duda es si me la dan podría volver a solicitar el cashback del 5%, con el link? En este caso he hecho la solicitud a través de la aplicación siguiendo el banner me dice que sí que lo puedo contratar que metan los datos y al final me dice que tendré que subir documentación como las dos últimas nóminas y la declaración de la renta. Claro que en los ingresos he puesto la transferencia que hago que es un tinto y que la cantidad no cuadra con la nómina real. Desde reinicio me llamarán supongo para probarlo como hicieron la otra vez fue más fácil no me pidieron nada y me llamaron pusimos límites y rápidamente tenían la tarjeta disponible pero en este caso me ha mostrado el tema de que pidan que suba esa documentación. Insisto es algo normal me va a traer problemas en tal caso será mejor no te entrará la suerte y seguir con la tarjeta pero apagada hasta que salga alguna otra promoción? 
Qué opináis? alguien ya lo ha hecho antes?

Me han devuelto a mi también ya las comisiones indebidas por la máxima débito. Con fecha valor el mismo día que me la cobraron.

Han enviado al correo enlace para la contratación sin comisiones de la tarjeta hasta el próximo 2 de julio.

Como ayer tuve problemas con skynet tras varios intentos infructuosos de compartirlo por aquí, si a alguien le interesa que lo comente.

También son bienvenidas propuestas de cómo compartirlo sin que el sistema bloquee la respuesta, ya que lo de ayer fue totalmente ridículo (5 h de ban...).

He recibido también el correo para la contratación de la Aqua Más crédito sin comisiones, desde el móvil no doy capturado el enlace antes de que me remita a la App.
En mi caso, ya tengo una tarjeta desde hace tiempo y ya son varias las veces que me han enviado correo para intentar colarme otra, que por supuesto no necesito.

Bueno, ya me han atendido a la reclamación y devuelto los 35€. Tendré que estar atento el próximo año a ver si en otro “despiste” me hacen un descubierto.

A mi me apareció también un banner para la Aqua Más, así como un generoso aumento del límite de la Máxima.

Pásalo como imagen 😬

Buenos días,
Hoy me han abonado la promoción del cashback, con un gasto de 502,92 euros, me han abonado 24.91, no voy a protestar ni nada por 9 céntimos pero es raro, quizá sea que alguna compra no bonifique, pero todas son compras reales en comercios físicos.

Ya lo había pensado, pero es que el enlace es demencial.

De todos modos ahí va, también acortado para facilitar las cosas:

Si apuras mucho y las últimas compras están muy próximas a los últimos días del periodo mensual, puede que te las hayan pasado el siguiente periodo.

Alta promo 2/2/25

Primer abono, 6 marzo: 25€
Segundo abono 9 abril: 25€
Tercer abono: 5 mayo: 18.46€                1500€ de gasto
Cuarto abono: 6 junio: 19.15€                   586€ de gasto

Me han abonado mal, a que puede ser debido?

Que va, la última fue el 18 de mayo