Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

1,44K respuestas
Página
96 / 98

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Ok, gracias!!! 

El enlace de la Máxima Crédito de la campaña por mail funciona perfectamente, ya veo varios beneficiados :)

Expectantes de la Máxima Débito que nos debes!

Yo mismo, de hecho me la han dado sin intervención humana.

A mi me pone que la funcionalidad no está disponible 

Si ya la tienes, la has tenido o no tienes límite preconcedido o disponible no eres candidato.

Tuve la máxima crédito hace unas semanas y lo cancelé.

Pues nada que le vamos hacer ya contrate la débito máxima.

La de debito no creo que se pueda ya que pone que es exclusiva para los que reciban la promoción, no es genérico. 

También lo pone en la de crédito. Vuelvo a repetirme, es un enlace genérico.

Entonces a mi no me dejará ya que lo contrate la tarjeta Máxima debito hace unos días...

A mí también me dejó usar el link de la Aqua máxima. A ver si aparece el link de la debito que me gustan más que las d crédito. 
Gracias por el link

He leído las bases de esta promoción y pone que el abono podría tener implicaciones fiscales y que hay que consultar con un asesor fiscal.
Como sabes que se considera ganancia patrimonial?

Como sabes que se clásifica como ganancia patrimonial?

Lo que ponen en las bases de estos cashback sobre su fiscalidad es importante tener en cuenta la palabra "Bonificación" que figura en el título de la cuestión:

Es un premio, gratificación, recompensa o -como ellos indican- una "Bonificación" sobre la que no estaban obligados a practicar retención en origen de modo que siendo el pagador una entidad española y el cobrador un contribuyente español se podría deducir fácilmente que si el banco nada retuvo, como así ha ocurrido, no debería incluirse el importe de esa "Bonificación" en la casilla 0027 que literalmente dice "Intereses de cuentas y depósitos y de activos financieros en general". No veo que sean intereses (ni de cuentas bancarias ni de depósitos bancarios ni de ningún activo financiero).

La Agencia Tributaria sacó resolución vinculante, la nº V1771-14 en fecha tan reciente como 17/07/2024, donde se mojó diciendo que las bonificaciones por los llamados "Plan Amigo" deberán incluirse como ganancias patrimoniales y aquí considero (pero yo no trabajo en, ni para, la Agencia Tributaria) que sería más de lo mismo al tratarse de otra gratificación más que no encajaría con "intereses de... [lo que sea]" a los que se refiere la casilla 0027.

De hecho, la propia Ab@nk@ en otra de sus promos por cashback con su tarjeta se mojan indicándolo expresamente:

https://www.abanca.com/es/tarjetas/tarjetas-credito/condiciones-legales-cashback/

Aún no decidí si declararé las gratificaciones por cashback, pero si lo hiciera usaría la casilla comentada para ganancias patrimoniales (que va a la base imponible general, y no a la del ahorro). Y con esto no pretendo erigirme en asesor fiscal ni sentar cátedra. Es solo mi postura y los fundamentos que manejo, que podrán ser -o no- los fiscalmente correctos.

Se ha compartido el enlac3 de la tarjeta Máxima débito?

Por saber si funciona también a quienes no recibieron el correo...

De momento nadie lo ha compartido :-(

A la espera de @allessandraa !! 🤓