Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

1,51K respuestas
Página
102 / 102

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Teniendo en cuenta que se trata de la contratación de un crédito pues quizás soliciten determinada documentación. Hay clientes a los que se les otorga la posibilidad de contratar la tarjeta preconcedida, pero cuando se inicia el proceso mediante el link entiendo que podría ser diferente.

Me parece lo más lógico que se pongan en contacto en este caso, al fin y al cabo es una solicitud de crédito.

Me llamaron la semana pasada a mí. El tema es que preguntaban donde pedí la tarjeta sin cuota que esa oferta no estaba activa, que si lo estuvo en el pasado pero ahora no. Que me podía dar la tarjeta pero con cuota. Esperare a que vuelva a salir la promoción para hacer otro intento.

Esa campaña no está siempre vigente. Tendrás que esperar a 1) que te la ofrezcan, o 2) que vuelva a etsar vigente y los enlaces no hayan cambiado.

El nombre es "aqua-maxima-sin-cuota" y además así sale tanto en el contrato como en la denominación del producto. 

Yo hablo de la Aqua normal de crédito sin cuota. La máxima ya la tengo

SI no es indiscreción, cuántas tarjetas tenías antes de contratar la máxima de débito?

SI no es indiscreción, ¿cuántas tarjetas tenías antes de intentar contratar la máxima de débito?

Yo pude (teniendo 2 de crédito), mi pareja tiene la Aqua de débito y la Aqua Más (de crédito) y a ella le dice q ha alcanzado el máximo.

Yo tenía la débito normal, me dieron la débito máxima y la maxima crédito. La que se atasca es la Aqua crédito normal que es la que se usa para la promoción del descuento de 25 euros de este hilo

SI, igual las 2 normales que no tienen ventajas: Aqua de débito y la Aqua Más. Es curioso, y la cuenta creada en Febrero/Marzo con la promo de recibos