La promoción 760 empezarias a cobrarla a partir de septiembre. Cobras el incentivo mes a mes. El caso de la n0mina también mensualmente durante 1 año (27€ al mes)
La promoción 450 tiene permanencia de 1 año:
1- Incentivo de 50€ netos por realizar primera compra con tarjeta (física o virtual) y por un importe igual o superior a 50€. Este incentivo lo ingresan a las 48 horas de realizar la primera compra.
2- Incentivo n0mina de 400€. Este incentivo lo ingresan integro al mes siguiente del primer ingreso de n0mina.
Saludos ☺️
Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos
Una duda con la de 450€
Si usas un código amigo, también te dan otros 50€ no?
Gracias, no me da la vida para todo, no tengo tiempo de seguir el foro y me has evitado revisar las condiciones de la promo. Me pondré a ello. Para el bizum voy a necesitar una segunda linea móvil, creo haber leído en el foro que lo más barato es una tarjeta prepago de Simyo, recargas 1€ cada 6 meses. Estoy en lo cierto? Valdría enviarse bizum entre uno mismo?
Teóricamente si te das de alta desde el principio (si has sido cliente, habiendo cerrado multicanal) vvba te habilita el bizum para poder enviar dinero, y lo sigues manteniendo con operativa completa en tu banco "de siempre". Por tanto no necesitarías nueva línea.
Antes era así, estaría bien que alguien lo confirmara (¿@allessandraa?)
Al ser poco tiempo (3 meses) he preferido dejar el dinero de los apartados. Y efectivamente sólo me queda una bonificación, esperemos la ingresen los primeros días de Agosto porque como se está observando no hay una fecha determinada.
Esto no entiendo @ravel. Podrías explicármelo? Te habilita el bizum sin vincular tu móvil?
Hoy lo intente con el multicanal dado de baja y parece que todo bien, puse el código y finalmente me hicieron una videollamada que también me confirmaron que me apunte a la campaña 760.
Creo que la tarjeta de Symio tienes que recargarla cada mes con 1 euro, tampoco tengo mucha idea y también me interesaría para la promoción nuevo número pero si es mucho lío no, tampoco sé si es necesario insertarla en el teléfono móvil, tal vez solo una vez para activarla y luego ya pagar ese euro, a ver si alguien nos saca de dudas.
Cuando te das de alta en vvba parece ser que te habilitan el bizum para envíos sin dejar de tenerlo para envíos/recepciones donde fuera que lo tuvieras anteriormente.