Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

8,86K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
600 / 601

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Léete las bases y lo verás. 

Vale gracias ya esta solicitada , he adjuntado las nóminas y la declaración en mi perfil 

Pues no he tenido siempre esa cantidad si , no habia reparado en ese detalle . ¿que ocurre si no lo tienes? de momento no he cobrado nada estoy con ellos desde 15 de octubre 

Buenas, es imposible que tengas la Promo Recibos 720 desde Octubre, pues terminó hace tiempo.
Tendrás la promo 760.

correcto es la 760

Menudo lío. En la promoción setecientos veinte hay que tener cuatrocientos euros siempre. El a sietecientos sesenta no pone nada de eso. Es así gracias

Así es, en la que tu estás que es la de 760, no tienes que tener esos 400 euros de saldo en la cuenta.

👍

Si hago cuentas. Creo que todo este merengue de más dinero que los depósitos

@rofonmar
La promo recibos exige como requisito tener un saldo mínimo de 400€. 
Entiendo que tienen en cuenta el saldo medio mensual, porque por despiste yo he tenido algún día menos de esa cantidad y hasta ahora no he dejado de cobrar el incentivo, pero siempre con un saldo mensual superior a 400€.

Hola, pero en la promo 760 yo no he leído esa condición  
¿Alguno sabe si hay que tener un saldo mínimo?

Te estás haciendo un experto en tintos.

Depende de cuanto tengas los depósitos y a qué interés, pero es verdad que hay promos nómina que te pueden dar más que un depósito a 12 meses y sin necesidad de dejar el dinero en las cuentas.

De todas formas lo ideal es no renunciar a nada, si tienes un dinero en depósitos le sacas el interés que corresponda y a las promos nómina tintorras también. 🤑

Promo RECIBOS720: Sí, hay que tener saldo mínimo de 400€.
Promo PLAN760: No exige saldo mínimo (en todo caso el suficiente para poder hacer bizums, pagar con la tarjeta, descontar los recibos...)

Como ya te ha respondicdo @ravel la promo 760 es diferente y no precisa un saldo mínimo.
He visto que genera confusión en el hilo, supongo que porque ambas son de cantidades  parecidas (720€ vs 760€).