Buenos días. ¿Qué día ingresan lo de la promoción? Me sigue apareciendo como que no cumplo las condiciones. Os aparece así o debería aparecer otra cosa. Reabrí la cuenta en julio previa cancelación de la anterior, en agosto ya me ingresaron la nómina, los recibos, hice el bizum, etc. Gracias.
Se está hablando de:
Cuenta online sin comisiones BBVA
Hasta 760€ solo por usar la cuenta.
Cuenta sin comisiones. App bancaria mejor valorada. Tarjeta AQUA débito gratuita
Ahorra comisiones al pagar en moneda distinta al euro y retirar efectivo en cajeros en el extranjero
Por la app no, suele fallar. Yo en la app tengo algunas activas pero ya están canceladas , mira a través de un enlace que pasan por aquí y por web
Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos
Está todo correcto. Todavía no han comprobado que hayas cumplido los requisitos. En unos días te aparecerá como activa y al día siguiente realizarán los ingresos. O así lo hacían antes.
En el enlace web me aparecen finalizadas desde el mes pasado (agosto) pero en la app sin embargo aún me aparece activa la del Apartado (por el enlace web aparece cancelada).
No hay manera de cancelar la cuenta ni por app ni por web.
Creo que la gente comentaba que no puedes tener activo lo de invitar a un amigo, que había que llamar para desactivar eso
Solo para que quede constancia. Al final obtuve la promo de la nómina (sigo con ella domiciliada), sigo con la promoción de los recibos. Ningún problema aparente.
Se han ganado a un cliente estos de BBVA. Será el único banco tradicional del que no borraré la cuenta al finalizar.
Un saludo a todos y gracias por vuestra inestimable ayuda!
Bueno esperemos que mañana me lo ingresen. Con la promoción de los recibos de los 720 euros el segundo día hábil de cada mes ya estaba ingresado
Los recibos si, pero la nómina, Bizum, recibos y tarjeta creo que se van a hacer de rogar más. No esperes mañana cobrar el incentivo.