Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

8,09K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
546 / 549

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Fue el 12 julio y el 31 me apunté a la de colectivos.
Pero mi mujer solo está con la promo 760 y tampoco le funcionó el tint0.
No sé si es por haber echo el tint0 a principios de mes, el día agosto 5 y puse concepto julio.

Han prorrogado la de ahorro en nómina hasta el 30 de Octubre???.. 

Cuanto tardaste en darte de alta en colectivos desde el 15 de julio? El tinto lo realizaste cruzado y a final de mes? Desde qué bodega?

🤣🤣🤣🤣 es que es muy fuerteeeee.

A mí si me pinchas ni sangro 😳 

A ver, pensemos... En unos días cobro otros 25€ tarjeta crédito + 20€ regla ahorro. Liquidar la tarjeta y cancelarla no es difícil. Aquí la pega es que habría que devolver la parte proporcional de la promo nómina de los 400€ (los 50€ amichi no). ¿Sería solo el neto o también parte de la retención? Nunca he devuelto/desistido de una promo 🤣

Buenos días.
Me di de alta en la cuenta online el 1 de agosto y entró la primera nómina (real, no tintada) el 27. Me apunté con la promo 760 y luego me apunté a la de nómina de colectivos. 
He hecho compras con la tarjeta de débito, enviado y recibido bizums, etc.
Ayer he cobrado el incentivo de colectivos (400 brutos - 76 de retención), pero nada del 760 ni de la promo de meter dinero en un apartado (ahorro en nómina). 
En la página de promociones me aparece las promos como activas  pero con el texto de "todavía no has cumplido  las condiciones de la promoción".
¿Sabéis cuanto tardan en abonar los incentivos del 760 y del ahorro en nómina? 

Si te diste de alta en agosto, el primer mes de abono de la promo PLAN760 es en octubre, con los datos de septiembre.

Perfecto, gracias!

Pues no te sé decir el día exacto, pero entre el día 16 y el día 20, porque el tintorro llegó al VVBA el día 22. 
Tinto propio de 805€ desde Cantabria.

Pues parece que rinde más la campaña de 760€, aunque de Bizum poco o nada sacaría y hay que estar 12 meses con el ritual nómina+tarjeta+Bizum+recibos. Es para pensárselo un poco.

Hay varias cosas que no se especifica y pregunto a los veteranos.
Cuanto dinero hay que enviar Bizum?
Cuanto hay que gastar con la tarjeta?
Cuantos recibos hay que domiciliar?
Hay que haberlo mensualmente?

Por lo que he podido leer en las condiciones, da lo mismo hacerse cliente hoy que dentro de p. ej. 1 semana, ya que las condiciones no empiezan a computar hasta el mes siguiente (octubre) del alta, y sería en el 2º mes (noviembre) cuando llegase el/los incentivos. ¿He pasado algo por alto?

Hola,  llevo poco por aquí y estoy un poco perdida. Actualmente estoy con la promo de los recibos,  me quedan todavía varios meses.  Por comentarios que he visto por aquí me parece entender que podría combinar esta promo con alguna otra,  es posible? Con cuál?

Con la Promo Nómina de Colectivos 

Ahora sí lo entiendo con el ejemplo que ponen. Lo de menos o más de 10.
Gracias por la aclaración