Buenos dias @dac1978 De momento hoy sigue igual sin dejarme cerrar, ire probando durante el fin de semana. Y si no lo consigo, pues un dia que me cuadre bien la semana que viene me acercare a una oficina. Lo ire comentando por aqui Saludos
Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.
A mi me ocurría lo mismo cuando reabrí cuenta en el BBV4 con recibos 720, estuve más de dos meses con el mismo mensaje que te sale cuando intentaba adherirme a la promo nómina colectivos hasta que un día por arte de magia, me dejó adherirme.
El día menos pensado triunfas. 😊
Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos
Hola de nuevo! A ver si podéis ayudarme, ayer pude cancelar primero la tarjeta, luego llamé para que me desactivaran el Plan Amigo y luego me dejó cerrar la cuenta.
Finalmente pedí el cierre multicanal, y desde entonces he intentado volver a abrir cuenta, pero me sale este mensaje una vez meto DNI, correo y teléfono:
Si intento acceder por la app, me sale esto:
Y si intento cambiar contraseña:
Llamando por teléfono, me sale automáticamente como que tengo el usuario bloqueado, que puede ser normal tras el cierre multicanal, pero no tengo la certeza.
A ver si podéis ayudarme, mi idea es abrir de nuevo cuenta para la de 760.
Ah vale pero cancelaste cuenta. Yo no he cancelado aún. Me refería con la cuenta operativa y habiendo terminado la permanencia de la promoción n0mina. Saludos ☺️
Sí, tuve que cancelar cuenta para poder abrirla nuevamente con la promo recibos 720.
Pues yo en tu caso cancelaría y ya sería decidir si abres con promo 760 o con plan amigo + colectivos (aunque hay varios compañeros que están adheridos a 760+colectivos pero sin noticias aún de que hayan cobrado colectivos)