Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

7,79K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
527 / 529

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Lo que tengas en la cuenta claro que puedes hacer lo que quieras. Lo del apartado yo lo retiré ayer aunque ponía 20 de agosto fin de la promoción 

Hola.
Podéis decirme si la compañía de Luz Energía XXI ( es la regulada de Endesa) entra en la promo recibos720?
Endesa ya se que si, pero esta ?

Normalmente si pertenecen al mismo grupo, si que entran para las bonificaciones.

Hola.
Te lo puedo confirmar, si que entra Energía XXI.

Si el apartado automatico no cogió el dinero porque no había suficiente y lo hago manual… contará para el ingreso? O tengo que hacer ti to extra? Muchas gracias

Yo creo que sí te vale, es el 6% de lo apartado hasta un máximo de 20 euros netos de bonificación (334 euros)

Muchisimas gracias!! Pues aportaré el dinero manual. Pero tú luego lo sacas o tiene que haber ese dinero a 29 de mes?

Se puede sacar si posteriormente se vuelve a traspasar durante el período de liquidación, pues para el cálculo de la bonificación se utiliza la diferencia de saldo entre inicio/final del mismo.

El primer mes mantuve un saldo de cuenta de 400€ (requisito promo Recibos720), con un traspaso final (29/06) de modo que el saldo del apartado fuese el necesario, es decir, 334€.

A finales del segundo mes (30/07) incrementé el saldo hasta 668€, con el citado error en la definición del período de liquidación, resultando en un diferencial de 333€ en lugar de los 334€ previstos.

En el tercer mes (02/08) he retirado el saldo sobrante, de modo que el saldo de cuenta total contabilice nueva y únicamente 400€. A finales del mismo (29/08) traspasaré el importe necesario de modo que el saldo final del apartado resultante sea de 1002€, de tal modo que se obtenga una vez más un diferencial en el período de liquidación de los 334€ previstos.

A final de mes... hacen las cuentas los VVBAs y tiene que verse saldo incrementado compi...

Eso es hilar fino...

Si los 20€ de bonificación los dan por un incremento de saldo en la cuenta online y este mes me entra la nómina 1000€, me retiran 334€ para el apartado, los restantes 666€ no podría retirarlos porque si para el siguiente mes es necesario un incremento...  me estoy perdiendo 

Te pagan el incremento de saldo entre el primer día y el último del mes hasta un máximo de 60 euros brutos, con el tope del 6%. El 6% de 1000 son esos 60€. Con lo que hay que incrementar el saldo durante 3 meses esos 1000€, serían 333 + 333 +334, pero para llegar todos hacemos los 334 y nos sobran 2€. De tu nómina se retiran 334 al apartado cada mes que son los que necesitas para llegar al máximo bonificable pero a la vez sin pasarte para no regalarles dinero tuyo sin remunerar. Lo que sobra de tu nómina después de que se retiren los 334 al apartado lo puedes sacar, pero se trata de mantener esos 334, de forma que el primer mes tengas 334 apartados, el segundo 668 y al tercero llegarías a 1002 para cobrar todo el incentivo y poder retirarlo.
Yo aparte de ese dinero en la cuenta del BebeUve tengo algún céntimo irrelevante.

Yo prefiero no complicarme tanto y dejarlo todo. Cuando acabe la promo ya irá para afuera. Total, por unos céntimos que remuneren en otro sitio no me molesto. Prefiero todo lo más automático posible, ya que al tiempo invertido le doy también mucho valor.

Yo también sigo tu mismo método. Saludos
Te puede interesar...
  1. Comienza la aplicación de la nueva oleada de aranceles. El martes vence la tregua comercial con China
  2. ¿Cómo conseguir 1 millón de euros? Aprende a invertir con el interés compuesto