Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

7,81K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
529 / 530

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Tengo domiciliada la nómina, el primero fue "nómina" ahora será buena, tal vez haya finalizado

Hay un foro específico sobre el tema por si quieres preguntar por allí, pero me temo que ha acabado esa promo

No pasa nada, ya está 👍 

La promoción finaliza el 30/09.

Si sigues los pasos mostrados en los enlaces de mi respuesta anterior podrás dar con ello, hay compañeros que se han adherido recientemente.

He cerrado la cuenta hoy incluyendo multicanal por teléfono, antes estaba con la promo de recibos+colectivos. Cuánto tiempo hay que esperar en la práctica para acogerse a la nueva promo?

Pues ,según experiencia propia y de otros foreros,  ya o mañana te puedes dar de alta

Tienes que buscar el coach financiero y desde ahí crear el apartado y la regla de ahorro.

Cuando intento darme de alta, me dice que ya tengo perfil, pero bloqueado. Os salía así al principio? 

No. En mi caso fue como la seda

Quiero ver hasta cuando tengo permanencia de la promo nómina de colectivos porque creo que es 1 año a contar desde el pago del incentivo.
Pero cuando entro en la app en "Mis Promociones" no veo nada ni de la nómina y de 720 (que también la tengo activa), estoy mirando en el sitio equivocado?

Gracias!

Sí, lo vi pero no me sale la promoción, os he leído que ingresáis unos 300 y pico, no sé si es lo que piden para ese incentivo o qué

Lo de los 334€ apartados es porque el 6% hace 20€ mensuales, que es el máximo que abona BBVA.
Pero tienes que escoger la promo del 6% de cashback antes de apartar el dinero, si no te sale no te puedo ayudar.

Buenas @giuseppeam

Que de tiempo jeje.
Espera un poco. Como ha sido hoy, he leído algun caso que ha tardado un poco, a lo mejor horas, para poder volver a abrir.
Un abrazo 😉 

.Buenas @german-palomares

El compañero @pepetito te ha puesto en enlace para verlo por móvil (app) y por PC o modo ordenador desde móvil.

Solo añadir que efectivamente, la permanencia acaba justo al año de cobrar el incentivo n0mina.
El dia que cobraste, un año después.

Debe aparecerte como cancelada.

Saludos 😊