Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Buenos días,
Lo mismo tienes que esperar a que se refleje que han acabado las promociones, en todo caso puedes llamar por teléfono y preguntar.
Lo mismo tienes que esperar a que se refleje que han acabado las promociones, en todo caso puedes llamar por teléfono y preguntar.
hola, si, de hecho hice primero el de cruz roja, unos minutos antes
Gracias por tu respuesta @sparrow-in-jail
Eso de abrir el dia siguiente también lo había leido yo, sin tener que esperar el tiempo a que te consideren nuevo cliente.
Ahí es donde quería saber cual es su proceso.
Eso de abrir el dia siguiente también lo había leido yo, sin tener que esperar el tiempo a que te consideren nuevo cliente.
Ahí es donde quería saber cual es su proceso.
Buenas @pepetito
Si no es el plan amichi, me suena de que la promoción tiene que aparecer como cancelada. Creo que tarda unos dias tras finalizar la permanencia. Lo has mirado?
PROMOCIONES BBVA MOVIL
https://movil.bbva.es/apps/woody/index.html#/sign-promotion/mgm/historic
PROMOCIONES BBVA PC
https://web.bbva.es/index.html?v=30.0.25#catchment/mgm
Mejor que sea esto que lo del plan amichi
Saludos ☺️
Si no es el plan amichi, me suena de que la promoción tiene que aparecer como cancelada. Creo que tarda unos dias tras finalizar la permanencia. Lo has mirado?
PROMOCIONES BBVA MOVIL
https://movil.bbva.es/apps/woody/index.html#/sign-promotion/mgm/historic
PROMOCIONES BBVA PC
https://web.bbva.es/index.html?v=30.0.25#catchment/mgm
Mejor que sea esto que lo del plan amichi
Saludos ☺️
Buenos días,
Yo empecé como tú, como no me lo apartaban lo hice manual y luego me llegó en automático, como me aparecia mucho tiempo la retención llamé por teléfono y me la quitaron, dejando en los apartados solo 334€, cuando entro la segunda nómina se fue a la retención, tenia 334 en el apartado y 334 en retención, y hoy he entrado cuando has avisado y la retención ha ido al saldo disponible y en el apartado aparecen solo 334€.
La verdad es que no lo entiendo, pero son tantos líos con los bancos que paso de llamar o de hacer nada, mientras me ingresen los 16,2€ cada mes -me queda uno- no voy a hacer nada.
Yo empecé como tú, como no me lo apartaban lo hice manual y luego me llegó en automático, como me aparecia mucho tiempo la retención llamé por teléfono y me la quitaron, dejando en los apartados solo 334€, cuando entro la segunda nómina se fue a la retención, tenia 334 en el apartado y 334 en retención, y hoy he entrado cuando has avisado y la retención ha ido al saldo disponible y en el apartado aparecen solo 334€.
La verdad es que no lo entiendo, pero son tantos líos con los bancos que paso de llamar o de hacer nada, mientras me ingresen los 16,2€ cada mes -me queda uno- no voy a hacer nada.
Buenas @ferbncfin
Para el cierre de BB.VA recomiendo:
1) Cierre de cuenta y tarjeta por app.
2) Cerrar multicanal por teléfono ☎️
Una vez realizado esto, al dia siguiente puedes abrir de nuevo.
No es necesario supresión de datos.
Esto es lo que han realizado la mayoría de los compañer@s y han repetido sin problemas.
Hay un compañero@ravel que no cerró multicanal y pudo repetir. Lo digo por si te vale. Que no pudieras, pues cierras el multicanal y ya puedes reabrir.
Saludos ☺️
Para el cierre de BB.VA recomiendo:
1) Cierre de cuenta y tarjeta por app.
2) Cerrar multicanal por teléfono ☎️
Una vez realizado esto, al dia siguiente puedes abrir de nuevo.
No es necesario supresión de datos.
Esto es lo que han realizado la mayoría de los compañer@s y han repetido sin problemas.
Hay un compañero
Saludos ☺️
Por al app cerré tarjeta , y para la cuenta tuve que llamar ya que tenía el plan amigo. No cancele acceso multicanal . Y a los 2 días accedí por la app con mis credenciales, y contrte cuenta online, en uno de los pasos puse el código recibos 720. Y a funcionar
Buenos días,
¿Te ingresaron dinero en efectivo en la cuenta por gasto por tarjeta? ni sabía que existía eso en Zavadell.
¿Te ingresaron dinero en efectivo en la cuenta por gasto por tarjeta? ni sabía que existía eso en Zavadell.
Buenos días,
Yo sólo cerré la cuenta, nada más, y volví a abrir otra a los 5 meses.
Yo sólo cerré la cuenta, nada más, y volví a abrir otra a los 5 meses.
Te tiene que llegar un correo individualizado
Vvba Buenas
yo con la promo apartados ,la hice manualmente durante 3meses ,y he cobrado los 3 incentivos. Pero aún no he retirado el dinero porque aun me pone el mensajito de que está activa.
yo con la promo apartados ,la hice manualmente durante 3meses ,y he cobrado los 3 incentivos. Pero aún no he retirado el dinero porque aun me pone el mensajito de que está activa.