Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

22K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.499 / 1.502

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @amaial

Es la promoción n0mina del S4ntander con ingresos recurrentes de importe igual o superior a 600€ + 2 recibos.
Saludos ☺️ 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @psp589

Hiciste los 2 a la vez no?
Acnur y Cruz Roja??
Saludos ☺️ 

Buenos días, 

Lo mismo tienes que esperar a que se refleje que han acabado las promociones, en todo caso puedes llamar por teléfono y preguntar.

hola, si, de hecho hice primero el de cruz roja, unos minutos antes

Gracias por tu respuesta @sparrow-in-jail

Eso de abrir el dia siguiente también lo había leido yo, sin tener que esperar el tiempo a que te consideren nuevo cliente.

Ahí es donde quería saber cual es su proceso.

Buenas @pepetito

Si no es el plan amichi, me suena de que la promoción tiene que aparecer como cancelada. Creo que tarda unos dias tras finalizar la permanencia. Lo has mirado?

PROMOCIONES BBVA MOVIL

https://movil.bbva.es/apps/woody/index.html#/sign-promotion/mgm/historic

PROMOCIONES BBVA PC

https://web.bbva.es/index.html?v=30.0.25#catchment/mgm

Mejor que sea esto que lo del plan amichi

Saludos ☺️ 

Buenos días, 

Yo empecé como tú, como no me lo apartaban lo hice manual y luego me llegó en automático, como me aparecia mucho tiempo la retención llamé por teléfono y me la quitaron, dejando en los apartados solo 334€, cuando entro la segunda nómina se fue a la retención, tenia 334 en el apartado y 334 en retención, y hoy he entrado cuando has avisado y la retención ha ido al saldo disponible y en el apartado aparecen solo 334€.

La verdad es que no lo entiendo, pero son tantos líos con los bancos que paso de llamar o de hacer nada, mientras me ingresen los 16,2€ cada mes -me queda uno-  no voy a hacer nada.

Buenas @ferbncfin

Para el cierre de BB.VA recomiendo:

1) Cierre de cuenta y tarjeta por app.
2) Cerrar multicanal por teléfono ☎️
Una vez realizado esto, al dia siguiente puedes abrir de nuevo.
No es necesario supresión de datos.

Esto es lo que han realizado la mayoría de los compañer@s y han repetido sin problemas.

Hay un compañero @ravel que no cerró multicanal y pudo repetir. Lo digo por si te vale. Que no pudieras, pues cierras el multicanal y ya puedes reabrir.

Saludos ☺️ 

Buenas @dac1978
En el enlace que has puesto,  lo había comprobado previamente antes de hacer la cancelación, es una de las 2 imágenes que subí en el primer post 🤔🤔
Saludos 

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Por al app cerré tarjeta , y para la cuenta tuve que llamar ya que tenía el plan amigo. No cancele acceso multicanal . Y a los 2 días accedí por la app con mis credenciales, y contrte cuenta online, en uno de los pasos puse el código recibos 720.  Y a funcionar 

Buenos días, 

¿Te ingresaron dinero en efectivo en la cuenta por gasto por tarjeta? ni sabía que existía eso en Zavadell.

Buenos días, 

Yo sólo cerré la cuenta, nada más, y volví a abrir otra a los 5 meses.

Buenas @pepetito

Es verdad lo acabo de ver 😁😁
Estoy seguro haber leido que hay un decalaje de tiempo entre la finalización de la promoción y el cierre de la cuenta. Eran unos dias y después le permitió cerrar. 
Seguro que se arregla 😉
Saludos 

Te tiene que llegar un correo individualizado 

Vvba Buenas 
yo con la promo apartados ,la hice manualmente durante 3meses ,y he cobrado los 3 incentivos. Pero aún  no he retirado el dinero porque aun me pone el mensajito de que está activa.