Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

6,16K respuestas
Página
417 / 417

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Todo es probar  👍🙂

Compañer@s,
¡CUIDADO CON ESTOS SMS!
(Eliminarlos en cuanto sean recibidos - cada vez hay más y de diversas entidades) 🤦🏻‍♂️

¡Siempre en ALERTA 🚨 para evitar disgustos!

Los bloqueos de cuenta (en BB.va no he leído que suceda pero en otras cuentas como DB es frecuente) son de diversas naturaleza.

Normalmente suelen ser temporales hasta que mandas la acreditación de tus ingresos (naturaleza de tu capital) para aplicar la Ley de Blanqueo de Capitales.

Lo más sencillo es acreditarlo con la última nómina pero si no se tiene y no se percibe desempleo, se tendría que adjuntar la RENTA o vida laboral. Para alegar que tus ingresos son fruto de anteriores trabajos.

También puedes alegar que tú trabajo es un empleo discontinuo con periodos de trabajo y desempleo. Pero lo que ahora debes hacer es esperar acontecimientos y no adelantarte a nada.

En el peor de los casos, podrían solicitarte la devolución de la bonificación pero no llegar a ningún bloqueo de cuenta.

Nos vas contando cómo evoluciona tu caso porque como he dicho antes para el BB.va andamos perdidos, ante está situación, al no tener experiencias en el hilo.

Ai esos enlaces, ni p caso vamos 👍

exacto  ,  son peligrosos

En unos días finalizo mi permanencia de nómina350€ de colectivos (link), y no me han solicitado ninguna acreditación. Creo que les he salido a cuenta 🤣 he gastado más de lo que me han podido ingresar/bonificar ellos.

Lo comido por lo servido no ? (:

Lo comido por lo servido = GRATIS 😬

🤞La esperanza nunca se pierde. A ver si BB.VA lanza de nuevo recibos720. Aún mantienen la promo a los autónomos. Sí, soñar es gratis (y rezar a todos los santos) 🤗

Ese matiz es importante 🙂 a ver si acaso y la sacan, eso le viene bien a quien lo pueda aprovechar y tenga buenos recibos, yo eso no lo he tenido nunca pero tb te digo q recibos tengo pocos pero reconozco q es una buena promo esa (:

Eso es lo ideal pero como esto es una ciencia incierta, hay gente que se lo han abonado, a otros no, sobre todo lo segundo, una lotería como se suele decir verdad

Eso para mí es una desinformación desde el momento en el que es exactamente lo contrario: a la inmensa mayoría le han abonado el incentivo, a los que no sois los menos y habría que ver en detalle si la operativa pudo levantar alguna suspicacia en un gestor.

Y lo de la lotería, si estuviésemos hablando de ABNK pues todavía, pero siendo BVBA, que ha permitido y permite acceder a promociones para nuevas altas, bien siendo nuevo cliente verídico o bien mediante cierre manteniendo multicanal; adherirse a múltiples promociones mediante enlaces de puerta trasera, algunas de ellas segmentadas y sin obligación de acreditar nada; y todo ello sin necesidad de cumplir requisitos temporales...

Una cosa es el gasto que uno realice con la operativa de un banco y otra muy distinta el beneficio que este obtenga con dicha operativa.

Dudo mucho que a BVBA le salga a cuenta la operativa de ninguno de los que participamos en este hilo.