Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

7,57K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
514 / 514

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Solo con transferencias periódicas tienes varias:

ING: 250€, solo si no has sido nunca cliente. Necesitas padrino y se acaba el 31 de este mes, aunque la sacan cada poco tiempo.
Santander: 300€, 24 meses de permanencia y necesitas 2 recibos que pueden ser Amazn o PayPal
Cetelem: 250€, 6 meses de permanencia.

Y después ya está lo de jugársela con tintos. Si no trabajas a mi me parece un poco arriesgado pero no imposible.

Tengo mis pequeños ahorros para poder hacer lo de los tin.tos más o menos como un año máximo. 
¿Entiendo que lo de la actual promoción de BVVA 760, o la de 400+50, tienes que estar de baja como cliente mínimo 6 meses, tal como está estipulado en las condiciones de cada una? 
Lo que me comentas de las transferencias periódicas de cualquiera de esos 3 bancos es muy interesante. Lo miraré! Gracias :)

En el mismo BBVA tienes el PLAN760, tienes que cancelar y volver a abrir.

Cómo funciona 

De acuerdo, muchas gracias.

Una cosa más... ¿me podéis explicar un poco mejor como funciona lo de los tin.tos? 

En algunos bancos(*) es posible modificar el tipo de transfer de estándar (u ordinaria) a n0mina.
(*) caicha, imagina, alemán, íberos y santanclaus.

Has hecho algo especial para que el link figure de esa manera tan abreviada?

un copia-pega directamente de la página web.

Lo selecciono

pulso ctrl-c y luego aquí en la respuesta ctrl-v

Vaya, será por tratarse de un enlace específico.

Recientemente intenté acortar varios enlaces en una de mis respuestas, pero el foro no permite utilizar HTML o similares, ya que la sección de comentarios emplea únicamente texto plano, de ahí mi sorpresa.

Gracias por la info.

Buenas @vicanas

Ante todo bienvenid@.

Si tienes ya cuenta abierta con BB.VA y estas con la promoción recibos 720, intenta adherirte directamente a esta promoción de 400€:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

Solo tienes que adherirte.
No piden acreditación de colectivos ni nada.
Lo que tienes que tener es otro banco para mandarte los tin.tos: S4ntander, Imagina, Caichaban, Deutsc.hebank o Iberkk.
A mi me gusta S4ntander. Yo con esta bodega he trabajado siempre.

Saludos 😊 

Para hacer tintos no necesitas tener una cantidad grande de ahorros, porque el dinero va recirculando y puede volver a la cuenta de origen.
El problema que le veo en tu caso es que si el banco consulta la base de datos de la SS verá que no trabajas en ningún sitio. Pero puedes probar, si no cumples simplemente no cobrarás la promo (evita los bancos que te penalicen por no cumplir condiciones).

Alguien del plan 760 se ha intentado a adherir a la promo400?

Y luego, estoy viendo q a mí no me envían nada con respecto a no utilizar la tarjeta de crédito por 3 meses. Eso sigue pasando? Ya les vale. En la política de datos lo tengo todo activado.

Mi mujer también acaba la de 720, no es mejor cancelar y apuntarte para la de 760 que hacer lo de la de 400?
Haber si me voy a apuntar a la de 400 y luego no puedo hacer la otra, pregunto.

Gracias por anticipado por estar siempre ayudando a la gente como yo