Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

7,26K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
492 / 492

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Hola de nuevo,
Acabo de acceder a la zona de  promociones y la promo Nomina 350 indica que está activa. El  primer tinto se ingreso en la cuenta el 25/06/2024 y el abono de esta promoción del BBVA lo cobre el 29/07/2024.
¿Para poder cancelar la cuenta debo esperar al 29/07/2025?
Ya se han ingresado 13 meses consecutivos los tintos, ¿debo ingresar también el tinto este mes?
En espera de vuestros comentarios

Tienes que esperar al 29/07/2025, hasta que te aparezca como cancelada la promoción. De esta manera ya podrías cancelar la cuenta. Yo hice 12+1 tinto.

Pues listo, cuenta abierta con la nueva promoción 760, como la otra vez no me fueron bien los tintos no sé si cambiar la nómina porque creo que fue un caso prácticamente único, tal vez pruebe el primer mes y si no luego nómina aunque creo haber leído que tienes que cumplir un mes máximo, ahora estoy con el tema de tener otro número de móvil, he oído Simyo pero sigo sin ver muy bien cómo va, no sé que mínimo debería pagar y si debo activarla introduciéndola en el móvil

En principio no utilizaría la SIM

A priori lo máximo son 12 meses asi que podrías cancelar sin problema. De hecho, siempre permiten un mes mínimo de ausencia de pago de tinto nomina 

Hola @Allessandraa
Muchas gracias.
Indicar que llevo realizados 13 tintos de forma ininterrumpida.

VVBA cuenta la permanencia de 1 año desde que te ingresa la promoción, no desde la primera nómina. No es lo que dicen las condiciones pero es lo que hace.

Hola @herencio,
Ok. Gracias por la información.

Hola @zascd
Gracias por la aclaración.

Buenas @ricky74

En BB.VA es así.
Yo abrí en mayo del 2024.
Primera n0mina junio 24
Incentivo: julio 24
La permanencia cuenta desde el dia del ingreso del incentivo. Una vez se cumpla este (29/07 en tu caso), la promoción debe aparecer como cancelada.
A partir de aquí cerrar cuenta y tarjeta por app y después cerrar multicanal por teléfono ☎️.  Una vez realizado esto puedes volver a abrir disfrutando nueva promoción.
Saludos ☺️ 

Hola @dac1978
Muchas gracias por la información.