Lo vamos viendo, a ver qué pasa 💪 Qué no se diga que no se intentó. Este lunes ya sirvo un tinto cántabro al BB.VA. Cuanto antes sepa si sirve o no, mejor.
Se está hablando de:
Cuenta online sin comisiones BBVA
Tarjeta AQUA débito gratuita
Cuenta sin comisiones. App bancaria mejor valorada
Ahorra comisiones al pagar en moneda distinta al euro y retirar efectivo en cajeros en el extranjero
No. En cuanto reciba la tarjeta de débito en mi domicilio realizaré la compra de los 50€.
El proceso de abono de los 400€ tarda más. Pero vamos, que se abonará un tinto el 24/06 y el próximo será el 01/07. Esta promo me gusta llevarla a principios de mes. Y que cuando abonan el incentivo es cuando inicia la permanencia por lo que cuanto antes, mejor.
La vez anterior lo gestione: 1° tinto 15/05 y el el 2° tinto el 03/06. El 12/06 me abonaron los 350€.
Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos
Pongo capturas que en Marzo de este año cobré los 50 euros de la tarjeta y nunca he cobrado la promoción nómina es por eso que siempre me sale en revisión, aunque me aparecen las pantallas para conseguir los premios pues se queda así en revisión y ya lo dejé por perdido.
Pues no lo entiendo porque el plan camarada es para nuevos clientes y te los han abonado. Es ilógico.
Por otro lado, en las basas se indica que pueden tardar hasta 6 meses en abonar el incentivo (nunca lo he visto)... 🙄 tu caso es un enigma. Con nómina real se levantaría el teléfono pero con tintos...
Dice nuvole que nunca ha cobrado la promoción nomina, si ahora desde marzo era la primera vez que ha sido cliente, que es lo que nose alomejor tiene.mas sentido lo de cobrar ls 50 digo yo, en mi caso tampoco la he cobrado nunca pero si he sido cliente, asi que la verdad q nose 🙂
Duda con el coach este. Si yo lo doy de alta hoy, recibiría los 20 euros en julio, agosto y principios de septiembre? o lo de este mes no contaría?
Se me acaba permanecia de 350 el 28 de agosto y dependiendo de eso, saco este 6 por ciento o no.
Yo creo que cuenta el mes natural. O sea, si te das de alta ahora deberías enviar un tinto antes de final de mes y te pagarían los primeros 20€ en julio. Es lo que hicieron algunos foreros el mes pasado.
Si lo haces ahora y el ingreso entra antes de fin de mes, te pagarán pocos días después, yo ya he cobrado 1/3 incentivos.
El incentivo de los 50€ yo creo que es el "entrante" a esta buena promo de BB.VA. En 48 horas lo ingresan tras la primera compra con tarjeta. Saludos 😉😉
Si es verdad, comprar algo q tienes pensado comprar y ya esta verdad y si funciona tb lo otro pues mira, como aun me queda tiempo, igual algún día me decido , saluds 🙂