Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

6,98K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
473 / 474

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Pues ni idea, lo suyo es que abrieras el link desde el PC, a ver dónde te redirige, y coger el link después, justo cuando estás en la pantalla para apuntarte (luego tú ya decides si firmas o abortas misión).

Lo del PC vompañero descartado xq no dispongo ahora de PC, tenía uno hace un tiempo y se me fastidio y como para lo que  yo uso y trasteo me habío así pues tampoco me ha preocupado tenerlo

@adaluma

Pero no hace falta el PC.

Mantén un rato el dedo puldando sobre el "me interesa" o lo que te ponga, para que no te redireccione a la App. Te aparecerá un cuadro para copiar el link.

Después vete al móvil y en versión escritorio te logas en BB.VA. Abre otra pestaña y pega el link. Te debería aparecer la promo 🙄

Si ya lo dije pero es que en realidad le puedes sacar provecho si sueles hacer gasto con ella pero si no la usas de poco vale, es más interesante que te digo yo, cosa tipo recibos o cosas de esas que sabes que tienes ese gasto fijo ahí mes a mes 🙂

Necesitamis de nuevo recibos720 💜 Se echa de menos.

Je no hay que desesperar, quien sabe verdad, ai el premio es mejor, más contundente 🙂🙂

En mi caso lo dejo parado y no retiraré los ingresos hasta el final.

Este mes se me acaba y toca derivar los recibos (han ido a CT para rascar algo) pero poco me parece después de haber tenido la promo RECIBOS720 😔

Creo que es lo mejor, en total en los tres meses serán sobre unos 1000 y así siempre en el último hay más que en el anterior verdad ✌️

Es que cualquier promoción de recibos e incluso que no sea de recibos, comparada con la promoción de recibos 720 de BBV4, es odiosa.

En mi opinión y que yo recuerde, la promo recibos 720 es la mejor promoción que ha dado un banco.

Sin duda la mejor 

Cuando solicitas la tarjeta crédito aqua, te piden que aportes alguna documentación ( estoy con tintos) ?

Yo no la he pedido por eso. Es arriesgado. Pienso

@pavidi

Depende de la situación. He vivido 2 experiencias con BB.VA.

1. Cuenta abierta el año pasado (ya cancelada) en el mes de abril para acogerme a recibos720. Al mes me acogí a nomina350. 

15/05 ingreso primer tinto. 04/06 ingreso segundo tinto. 09/06 (domingo) solicito tarjeta Aqua crédito por 2k y se me solicita aportar última nomina y renta. Lo subo a mi área de cliente. Me arrepentí un poco porque ya tenía 2 tintos ingresados 🤭 pero... a lo hecho pecho.
10/06 a primera hora, me llama un gestor en relación a la solicitud. Le digo que si no la tengo por 2k que no la quiero. Me dice que la tengo aprobada por más importe. Firmo con él en línea los contratos con límite 2k. 😊
12/06 abono de los 350€ promo nómina.

2. Cuenta abierta 20/06, no me ofrecen la tarjeta de crédito en el alta. 21/06 (sábado) hago transferencia inmediata a BB.VA de 15k; solicito la tarjeta de crédito y me consta aprobada en el momento (sin necesidad de documentación), solo pido 3k de límite aunque la tenía aprobada por más importe.

En esta ocasión quise ir al grano, no perder tiempo, por eso incrementé posiciones para la concesión inmediata.

¿Alguien ha cobrado los 20€ de la promoción del 6%?