Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

6,33K respuestas
Página
429 / 429

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Yo no llamé a mi gestor, llamé al teléfono atención cliente 

Sabéis porque con la tarjeta de débito encendida, habilitada y con saldo no permite hacer una compra online y la rechaza?

No pude evitar comentar esto.

¡Hola! Desde luego, la Aqua es el mundo al revés. Yo la tenía apagada desde varios meses atrás y alguien desconocido para mí pudo tranquilamente hacer una compra en Amazon. Me devolvió el banco el dinero, pero todavía me queda algo de miedo en el cuerpo. Por supuesto, la tarjeta, cancelada.
Lamento no poder ayudarte. 
Saludos.

Re: No pude evitar comentar esto.

Buenas, me quedo flipado en lo que te ha pasado, yo le tenía apagada pero acabo de dar de baja las operaciones online.
Esta tarjeta se moja en el Aqua. Saludos

Hola. Flipado me quedé yo cuando vi el cargo de una compra que no había hecho, y cuando veo un hilo de Inverforo donde se habla de estas tarjetas; no dejan de aparecer casos. A ver si los señores del banco azul tienen a bien solucionar eso de una mald...(buena) vez.
Un saludo.

Pues vaya faena compañero, al menos pudistes solucionarlo, respecto a lo mio la impresión que me da a mi q al ser una tarjeta relativamente nueva y sin usar hay algunos comercios por Internet que no la aceptan, es lo que pienso porque otra cosa con todo correcto y en orden no la entiendo, saluds

Pero es que estas tarjetas tienes que aceptar tu primero una verificación para que se haga el pago...... entonces?

Q no hay manera compañero según q comercio utilizar la tarjeta 🙂

Buenas @adaluma

Me resultan curiosos los mensajes sobre la tarjeta BB.VA.
Yo solo tengo esta entidad para la promo n0mina (250€). N0mina dentro y n0mina fuera. Punto.
Pero mi pareja tiene BB.VA y utiliza la tarjeta con total normalidad en todos los sitios.
Nunca he escuchado una incidencia. Es su tarjeta y cuenta habitual.
Saludos

Yo lo que pienso , otra cosa no veo, lo q pienso al respecto es que al ser una tarjeta nueva sin haber sido usada nunca y en la primera compra hay determinados comercios online en este caso que no la aceptan, porque estando la tarjeta activa, con saldo y habilitada otra cosa no veo, ya otra cosa , es que otros comercios, la mayoria quizas si la acepten e in situ con pin o pasándola tb supongo q tendré que hacer eso al final  pero en determinads comercios por lo q sea pasa lo que te digo, otra cosa no veo, saluds

Buenas @adaluma

Vale que te refieres a comercios online. ok ok
En nuestro caso, todos son comercios físicos. Lo típico vamos, gasolina, la compra, ropita etc etc...el día a día.
Saludos

Claro a eso me refiero, compra online, un supermercado pejmpl, yo creo q no la aceptan x eso q re he dicho pero seguro q otros no pondrán esas restricciones , es q tenía q hacer compra y digo mira, la uso pero nada, así q la tendré q utilizar en otro menester presencial y ya está antes q pase el tiempo 🙂

Hola compañero! en cuanto a lo de no tener las tarjetas físicas para cancelar no os preocupeis porque no traen dato alguno impreso excepto tu nombre... ni número, ni CCV vienen, al menos las mias que recibí hace un mes son así... totalmente limpias vienen, para ver los datos y el CCV dinámico has de entrar en la APP;  S2 🍇🍷😎

Hola buenas noches a todos:

Sería mucha molestia si fueses más preciso en las fechas de esa operativa que relatas?

Quiero decir por ejemplo que día abres de nuevo la cuenta con la de recibos, y que día te deja apuntarte a colectivos? Entiendo que todo esto fue sin cerrar multicanal.

Un saludo muy cordial a todos.