si, no me corre prisa cancelarla, esperare al martes, miercoles a cancelarla y si no, pues ya tendria que llamar.....o pido cita en la oficina que no me pilla lejos, y que me la cancele el que esté en la caja. Como es cuenta Online no tengo gestor asignado que me coma la oreja, y n o creo que el que esté en la caja atendiendo a todo el chorro de fila que esta esperando se ponga a ver tintos ni nada
Yo la anterior vez la cerré por teléfono por el plan amigo (ya había vencido pero por algun motivo seguía activo) y solo revisaron que no hubiera nada pendiente.
Pues ya hemos salido de dudas, me toca ir a la oficina. No se contratos tiene, pero ya estoy pidiendo cita, menos mal que la tengo cerca de casa.... manda c......
Esperemos que eso de "ir a la oficina" no sea una de las respuestas locas del SAC. Que contratos son esos?? Parece que lo de Alessandra es lo mismo también. Bueno pues ya nos dirás que te dicen y si se arregla. Muchas gracias. Saludos
eso mismo me pregunto yo, NPI de esos contratos...para eso está la opcion de cancelar cuenta...para cancelar una cuenta no? Tanto banco online y tanta p... en vinagre
Como esta cuenta es de hace muuuucho tiempo (12 o mas años) y supongo la contrate en oficina, pues me vienen con la excusa de ir a oficina....este banco cada vez funciona peor.... que nos pille confesados como adsorban el sabadell
Tiene que estar relacionado con que sea una cuenta tan antigua, seguro. Por suerte tienes la oficina cerca, aunque personalmente odio que me hagan perder el tiempo con paseos innecesarios.
No sé que hacen pero siempre hay alguna excusa para tener que ir a oficina a cerrar la cuenta. Muchos por pereza la dejan abierta para no tener que ir.