Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

6,37K respuestas
Página
431 / 432

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Se puede dar de alta con código amigo.

Si, la de NOMINA400 ya no está vigente. Queda la de 450 como te han dicho.

Buenas @rdb78

Cada vez hay menos promociones 😅😅

La promoción actual, es una promoción para nuevas contrataciones de n0mina con incentivo de 400€ y además un referido de 50€ con un pago con tarjeta.

bases-legales-plan-invita-a-un-amigo.pdf

Saludos

Observo en las bases que para el incentivo de nómina, yo lo intenté cuando disfrutaba de la promoción de recibos pero no me fue bien, pone que no pueden acogerse quienes hayan disfrutado de promociones por tarjeta, recibos, nómina, debo suponer que si la abro de nuevo no tendré derecho al incentivo.

No debería ser un problema. En general esa condición salía en las anteriores y no ha sido un impedimento.

Buenas @siria1

Como estás?
Para la promoción n0mina del BB.VA siempre ponen que no tienes que haber tenido n0mina en los últimos 6 meses.
La realidad es que cerrando cuenta y tarjeta por app y llamando para cerrar multicanal (algunos este paso no lo han realizado), se puede volver a disfrutar del incentivo.
Yo se que tu caso es especial, porque la última vez no cobraste....pero bueno puedes volver a intentar cerrando y abriendo.
Saludos

Ne gustaría que fuera así, tuve mala experiencia con la "nómina", si la abriera lo intentaría con nómina real pero dudando si cobraría el incentivo.

Buenas @siria1

Lo bueno de ir con n0mina real es que puedes reclamar tranquilamente.
Pero por contra, tendrás que cumplir lo del tiempo sin n0mina (6 meses).
Saludos

Yo creo que mínimo los 50€ los cobrarías por el uso de la tarjeta.

Prueba un mes, si no funciona tocara dar de baja nuevamente

Dac ¿qué voy a reclamar si en las bases indica que no hay derecho a incentivo si se ha cobrado otra promoción? 😔 

Para eso ni me molesto en abrirla de nuevo y cambiar la domiciliación de la cuenta, quiero incentivo nómina, etc. ☺️ 

Ya veremos qué hago, saludos 

Claro, pero los 50€ por uso de la tarjeta te los pagan en 1-2 días después de hacer el cargo. Con eso ya sabes si estás en la promoción y puedes mover la nómina o no. Otra cosa es el "coste" en tiempo de abrir cuenta, ahí cada uno pone el listón donde le parece, por supuesto.

Buenas tardes, primer paso, reclamación al SAC por mail y, aunque han tardado unos cuantos días en responder, el asunto lo han resuelto a mi favor, cancelando el plan "invita a un amigo" sin coste, así q ya he podido cancelar mi cuenta por la app. Saludos.