Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

6,11K respuestas
Página
413 / 414

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Gracias por la aportación compañer@

Una pregunta ¿Eras desemplead@ cobrando prestación - porque aquí si te consideran estar dado de alta en la Seguridad Social , que es lo que comprueba la entidad? Mi familiar es que no está afiliado a la seguridad social y en su chequeo por parte de la entidad en donde vemos el peligro.

Quizás si nunca han usado el código o ha pasado más de seis meses lo den de baja. Pero no es una información sino una teoría que tengo porque algún compañer@ también lo ha comentado.

En mi caso, sigue apareciendo y utilizándolo sin incidencias.

Buenas me acabo de anotar a la promo400 a través del link que me pasaste, pero no me sale nada sobre esta promo, en el apartado de la app del bbva en la sección "mis promociones ", esto es habitual?
Como me aseguro de que esta promocion está activa, tengo que llamar al SAC?

Buenas @perla23

En "mis promociones" no lo mires.
Tienes que mirar en "invita a un amigo"
Ahí te debe salir la cajita famosa y pondrá "en revisión"
Saludos

He ido a donde me indicas y nada, sale vacío y claro necesito saber si está activa, para decirle a RRHH de mi empresa que me paguen la nómina en la cuenta del bbva...

¿Ya eras cliente de bbva?

Una pregunta. Para lo de la nomina de colectivos si ya tenemos la cuenta abierta por los recibos, pone que pedirán acreditación de pertenencia a colectivos. 
- Realmente lo piden?
- Si lo piden, como se demuestra?

Gracias.

No piden nada. Por lo menos en mi caso.

Saludos desde Málaga.

Gracias. Pues a ver si es verdad y no me piden nada. En breve me la hago, que termino la promo de Abanca ya.

Yo abrí cuenta a una persona que no está dada de alta en la seguridad social.
Cobró los recibos720 sin problemas hasta Marzo de 2025 que terminó los 12 meses.
En Noviembre de 2024 le apunté a la promo colectivos de 400€, que la cobró en Diciembre de 2024.

Pues ahora al ver que durante 6 meses recibe "nómina":

Estoy jodido porque sigue sin estar dada de alta. Alguien sabe qué puedo hacer jeje? 

Supongo que como no mande nada van a bloquear la cuenta y supongo que penalizarán con la totalidad o parte de la promo?

Al final he llamado al SAC y me han pedido los datos para asignarme a un colectivo.
Para justificarlo he tenido que subir a la app un justificante de mi última nómina y listo...ya estoy dada de alta en la promo400,
ahora a esperar a mediados de julio para ver si me ingresan los 400 y si no a otra cosa mariposa...
a por cierto, actualmente estoy cobrando la promo de los recibos 720.

En principio yo lo dejaría estar. Supongo que tu conocido en cuanto le entra la nómina la saca inmediatamente o al día siguiente. Por lo que leo en el mensaje, "han notado" que puede (o no) que haya habido un cambio en tu situación profesional. Al no dar nada por hecho pues ni caso.

Si te llega algo más serio y contundente como: "Si en el plazo de X días no nos aporta documentación que justifique el abono de una nómina en su cta., nos veremos obligados a bloquearla... bla bla bla contra la lucha del blanqueo de capitales."

Saludos desde Málaga.

Ostras, pues ya tengo el acojone.
Yo me apunté a la promo colectivos, soy desempleado y ya hice un tint0 y no he cobrado todavía los 400.
No se si no hacer más tin0s, paso de bloqueos, pues estoy también con la promo recibos y no quiero problemas, aunque entiendo que si me bloquearan por el tema de los tint0s , los recibos seguirían pagándolos????

Si. Estaba dado de alta en la SS (cobrando prestación SEPE) cuando di de alta la cuenta con recibos 720 y seguía cobrando prestación cuando realice el alta nómina 400.

No recuerdo si en recibos 720 tuve que dar autorización al vvba para que consultara a la SS (diría que no tuve que autorizar).

En el alta de nómina 400 (estando cobrando recibos 720) seguro que no autorize la consulta a la SS ya que me preocupaba que me pillasen al no ser una nómina "real".