Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

6,79K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
458 / 461

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Enhorabuena @empresario35

Leo que últimamente, la tarjeta no, pero para el cierre de la cuenta sale el rollo de "liquidación pendiente".
Me alegro que hayas podido darla definitivamente de baja.
Ahora si vas a volver a abrir, me imagino que cerraras multicanal mediante llamada y NO harás supresión de datos no?
Saludos 😉

Buenas, si te digo la verdad en principio cerrar cuenta, no descarto llamar para cancelar multicanal. Y descartado supresión de datos. 
Así que de momento un lio, que no se para donde decidirme

Saludos.

Buenas, como le he dicho a Zascd de momento no tengo pensado hacer mucho, necesito recomponer las promociones y las fechas para ver como tengo el cuadro.

Saludos

Alguien sabe como acceder al coach financiero para la promo? Quiero activársela a mi madre y no hay forma.

Un saludo.

Ya se va acercando tb eh compañero, saluds

Si @adaluma

Te iba a escribir ahora.
Que rabia lo tuyo.
Cuanto tiempo llevas ya?
Saludos 🙂

Dos envíos y dos meses clavads , yo creo q ya........ voy a probar compañero com t dij con eso d apartado a ver si si o sino, porque si es q si creo q descartaría la nomina y el no cobrar sería más por no cliente nuev digo yo........ como le decía Alexandra tb pienso q el haber cobrado ya creo qces una ventaja en el sentido q sabes q te lo Dan,  q se rasca vamos 🙂 así q tb seguramente si lo haces pued ir bien, yo esperaré a eso q te digo y tant si si como si no cuando sea lo mejor sería empezar de 0 pienso 🙂

Como no escribas en cristiano, así no se entera ni Dios.
¿ Y si repasamos y leemos lo que hemos escrito antes de enviarlo, lo has pensado ? 😏

Saludos desde Málaga.

😀 yo lo veo entendible, tb se lo digo en este caso un poco al compañero dac porque el sabe a lo que me refiero porque se lo comenté ya en otro momento pero vamos que en definitiva es que llevo dos meses y no he cobrado (:

Buenas @adaluma

Si a Allesandra ya le fue bien una vez, tiene mas posibilidades de éxito si.
Vamos a esperar a lo de los apartados, a ver si funciona y sino, yo creo que deberíamos hacer un borrado total:
1) cierre de tarjeta y cuenta por app.
2) llamar para cerrar multicanal.
3) mandar supresión de datos.

Pero bueno vamos a esperar, ojalá tengas suerte y sino pues hacemos la otra opción.
Saludos ☺️🙂

Si funciona habrá q esperar al menos tres meses y sino pues todo fuera antes 🙂 otra no queda, la cosa es probar , bueno tu tb as cobrado así que seguro q tb funciona, saludos 🙂👍

Veremos si hay suerte 🙄 sería la 3° promo de nómina (seguida) de la que me beneficio. 

Como siempre decimos, venimos a jugar, para cancelar la cuenta siempre hay tiempo y, al menos, rascaremos los 50€ 🤣 aunque mi intención es ir a por el premio gordo 🤑💰

Que la 🍀(suerte) me acompañe... Ya os contaré. El 1° tinto se abonará el 1 julio.

La vez anterior no hice supresión de datos y me beneficié de todo lo habido y por haber como nuevo cliente: recibos720, nomina350, promos de tarjetas, ingresos en cuenta... 😃

Si las circunstancias se dan, haré lo mismo esta vez.

@adaluma

Indicas que has enviado 2 tintos y aún no has percibido el incentivo.

1. ¿Cuál es la bodega?
2. ¿Ya te beneficiaste anteriormente de una promo nómina?
3. ¿Has abierto la cuenta como nuevo cliente? 

Para saber si cancelaste productos, si diste de baja el contrato multicanal o no, etc.
Y no he entendido lo que le has comentado a Dac acerca de los apartados.