Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

1,02K respuestas
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
30 suscriptores
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Página
7 / 70
#91

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Cierto, no tiene buena pinta pues jajaja
#92

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Pues muy bien por contestarles eso. A ver si aflora ese misterioso listado de NIF-SUFIJO si va a ser el criterio aplicable y que no está en esas bases legales.
Es que en bases solo dicen, simplemente, "Iberdrola", por ejemplo, sin más, toma ya!
Y resulta que el Grupo Iberdrola, en España, dicen que está formado por todas estas empresas, logicamente cada una con su NIF que le otorga personalidad jurídica propia. Cuando acaban por S.A.U. La "U" es de "Unipersonal" lo que quiere decir que el 100% de su capital social pertenece a otra empresa o persona jurídica. Tanto la de mercado libre como regulado son "S.A.U." pues ambas pertenecen a la IBERDROLA, S.A., la que cotiza en Bolsa.

Misma movida con Endesa XXI y demás comercializadoras con tarifas reguladas
#94

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

En mi contrato de gas con Energía XXI, figura lo siguiente:

- En el membrete superior izquierda de la primera página del contrato pone:
"Energía XXI- comercializadora de referencia de Endesa".

- Y luego, en un lateral de la página, a la izquierda, se indica:  
"Energía XXI Comercializadora de Referencia S.L.Unipersonal. Domicilio Social: c/ Ribera del Loira, nº 60, 28042 – Madrid. 
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 30.086, folio 98, sección 8, hoja número M-272.593, inscripción 139, CIF B-82846825."

Creeis que a la vista de lo anterior, Energía XXI, por ser comercializadora de Endesa, podría considerarse incluída en la lista de admitidos para acogerse a la bonificación de los recibos?
#95

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Lee im poco mas atras xD. Estamos esperando confirmacion, somo con el CIF no les valía. Como
#96

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Va a estar complicado, no hay manera de meter mas de un codigo, y hay que meter uno para la promo recibos.
#97

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

¿Por qué no lo recomiendas @depositman
#98

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Vale, lo leo, veo lo del sufijo. Lo he encontrado en el último recibo: ES38070B82846825, y pone Comercializadora "Energía XXI". Y ahora qué?
#99

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Yo creo que ni se lo han planteado, me extraña que tarden tanto en contestar.
#100

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Yo creo que por twitter no contestan por la tarde. Tocara esperar a mañana.
#101

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Buenas tardes, 

¿Alguien sabe si el recibo de Pepephone es válido y entra en esta promoción?
#102

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Hola:

Pertenece al grupo MasMovil pero tendrias que preguntar. 

Yo estoy mas o menos con las mismas pero para MasMovil. 

Cuando nos digan algo ya lo pondre por aqui, pero creo que te tocara preguntar (te pediran lo que se comenta antes del sufijo)
#103

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Misma pregunta y sigo sin respuesta. Qué rabia ver otras empresas del grupo masmovil y no en la que llevo 12 años (pepephone) jejeje
#104

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Y por rizar el rizo, supongamos que uno acuerda con Iberdrola, que no es la única que lo permite, una cuota fija mensual de exactamente 60 euros, que se regularizará a los 12 meses:

En el caso del gas los meses fríos de invierno se paga muchísimo por la calefacción con gas natural y en verano apenas pagas consumos salvo por las duchas y si tu cocina es además eléctrica o vitro. Yo ya lo tengo así prefiero un fijo mes a regularizar al cabo de 1 año, pero no con Iberdola sino con CUR (su filial, que no está en el listado), pero quien no tenga cuota mensual fija estaría tentado a pedirla pues a fin de cuentas las bases de la promo no entran a analizar si el recibo es por consumo real o por cuota concertada para 12 meses pendiente de regularizar al final de ese plazo.
Mi caso en CUR por suministro de gas
Mi caso en CUR por suministro de gas

Pagas 60€ de cuota fija a Iberdrola o CUR (si es que la aceptasen) y BBVA te devuelve el 100%. No solo resulta gratis el gas de 1 año sino que te bonifican más del consumo que realmente has tenido.  
Cuando arreglas cuentas con la comercializadora a los 12 meses te devuelven el exceso cobrado. Pongamos que como pagaste 12 meses x 60 € =720 € vía recibos domiciliados, pero realmente, por los kW realmente consumidos, te correspondían 500 euros, entonces te devuelven los 220€ de diferencia mediante abono en cuenta corriente.
¿Qué va a hacer el BBVA?
En las bases de su promo no exigen que el recibo tenga que referirse necesariamente a consumos reales.
#105

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

No, si al final esta promo va a traer cola. A los que la disfrutéis, ojalá os cumplan, y no os hagan como a mí, que por 15€ de incentivo por la tarjeta de crédito, me tengo que pelear con BBVA.