Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

1,02K respuestas
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
30 suscriptores
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Página
46 / 70
#676

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Exacto así es.
Lo había comentado anteriormente, por eso ponía "actualización".
#677

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Buenas tardes,

Siento si ya se ha hecho anteriormente esta pregunta pero me ha surgido una duda respecto a los códigos de promoción.

¿Se puede poner tanto el código RECIBOS720 así como un código de Plan Amigo al crear la cuenta y, por tanto, beneficiarse de ambas promos?

Muchas gracias
#678

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Generalmente todo el mundo de aquí dice que no, pero un compañero (no recuerdo en qué página lo dijo) decía que metiendo primero un código y después el otro le cogieron los dos. A ver si se persona y nos confirma que le cogieron los dos
#679

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Yo estoy casi seguro que NO se puede. Creo que se estaba confundiendo que, cuando abres la cuenta con la promo de los recibos, el sistema te aplica automáticamente la de padrino Boost que te permite apadrinar tú con código pero no introducir un código amigo al crear la cuenta junto con el de recibos. 
De todas formas fácil es: mete primero el código de los recibos y si quieres luego intenta meter el del amigo y lo compruebas (si lo hicieras al revés podría ser que no te dejara meter el de recibos y te aceptara el de amigo, así que ojo).
#680

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Al meter el código promocional lo pone, que solo se puede meter uno. Pasé yo una captura unas páginas más atrás de justo ese momento (página 36 del hilo, mensaje #537).
#681

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Hola, 

¿alguien ha recibido un reembolso de un recibo de Total Energies? En Twitter @BBVAresponde_es indica que sí que se aceptan, pero a mi no me ha cambiado la promo a activa a pesar de haber domiciliado el recibo en febrero...
#682

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Según ellos en Twitter si entraba habrá que reclamar hay compañeros que tienen capturas de Twitter con la confirmación esperemos acontecimientos.Saludos
#684

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Ni me enteré de que tenía que poner el código ese de RECIBOS720 al abrir la cuenta. He llamado y me han dicho que me va a llamar un gestor a ver si me pueden activar la promoción a posteriori pero no tengo muchas esperanzas por lo que intuyo. Cerraré la cuenta pues no la necesitaba para nada más que para beneficiarme de esa promoción. Vaya desastre. Anda que también ya podrían incluir el código en el enlace para abrir la cuenta que hay en la publicidad de la propia promoción… 
#685

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Estabas en todos los recibos tú cómo titular?
Gracias por la información 
#686

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Por otro lado, alguien sabe aclararme de la promoción anterior RECIBOS 35, la sig iente duda?
Si cree la cuenta el 26/09/23, el sexto recibo debe entrar antes del 26/03/24, verdad? Actualmente el recibo se carga sobre el 28-29-30, que puedo hacer para que me lo carguen antes del 26/03 y no perder esos 35€?
La idea es después quitar el recibo y pasárselo a la nueva cuenta que le crearé a mi pareja 
#687

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Alguien ha cobrado el 5% de la tarjeta de crédito?
Hoy me han cobrado lo que gasté, pero nada del 5%
#688

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

En el mismo mensaje que citas digo que si 🤣. Por otra parte, ya hay gente que ha cobrado la promoción sin ser titular de los recibos.
#689

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Perdona,estoy con el móvil y haciendo mil cosas a la vez. Gracias por la paciencia y perdona 
#690

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Yo sigo sin cobrar los 15€ que me dieron que me darían en la tarjeta por activar y hacer una compra con una tarjeta AQUA.
No lo he reclamado porque estoy enviando tintos...pero de momento no he visto los 15€ y ya han pasado 2 meses desde q hice la compra