Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

1,03K respuestas
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
30 suscriptores
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Página
37 / 71
#541

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Sisi uso waylet jaja pero no habia caido en aprovechar esas recargas.

Gracias!
#542

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Pues yo siempre lo hago. 
Además de Octubre al 15 de Enero no daban el 5% si no el 10%. Ahí me infle a realizarlo así. 
Mediamarkt , carrefour, corte inglés, tienda animal, hoteles, amazon
#543

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

No lo había pensado. Sí, siempre compro los cheques amazon por Waylet y encadeno el saldo que me devuelven comprando nuevo saldo, con lo que el descuento es mayor. Estaría muy bien poder usar la tarjeta Aqua y sumar otro 5% 😁
#544

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Pues os lo confirmo. 
Si se puede
#545

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Yo he mirado y tengo el 3% en waylet.

Me puede valer si un mes no llego a los 500€ con la tarjeta bbva (max son 25€) y ya de paso me dan algo en amazon o la que toque 😜
#546

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Claro, yo al tener la luz con ellos me aplican un % más alto. 
Si tienes luz y gas creo que es un 10%
#547

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Otra con nueva cuenta,  comprobado que entro el código en el contrato. Los 400 e de saldo sería a partir del 1 de marzo no?
 Me salió lo del 5% de la tarjeta pero me han puesto 2 tarjetas y no me entero muy bien como funciona. Lo de la tarjeta no me aparece la promoción por ningún lado,  salió mientras hacía el alta
#548

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Si entras por la app.

Le das arriba a la derecha y en los menus elige uno ke pone promociones amigo o algo asi.

Despues, Abajo en las dos pestañas le das a la de la derecha y ahi tienes las promos, tienes k tener una de cashback


#549

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Me aparece lo de los recibos en revisión. Pero de la tarjeta no sale nada. Quizá porque aun no la activé?
Edito. No me deja activarla...
#550

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Buenas. Con cierto recelo, acabé abriendo hoy la cuenta online, pero tras intentos fallidos en días previos. Los SMS de BBVA no llegaban al estar considerados previamente como "Spam y bloqueado" por un SMS que me había entrado mucho tiempo atrás, cuando todavía no era cliente, y que contenía un enlace cuando, parece ser, si realmente fueran procedentes de BBVA nunca vendría enlace alguno dentro del SMS. Total, que eliminé ese mensaje, luego desbloqueé. y por fin pude darme de alta metiendo el código promocional RECIBOS720 que fue válidado durante el proceso de alta.
Por web ya sale que esta promo está pendiente de activación. Cambié la domiciliación de 1 recibo de CUR Energía que es cuota fija por 75 €/mes a ver si para el 1 de marzo entra y ya sale activada la promo. De momento sale esto:

Estaré muy pendiente por aquí a ver quién es el primero en recibir los 60 euros máximo mensuales por esta promo. 
Se supone que en 1 semana llegará la tarjeta de débito (no me propusieron la de crédito). Tenía pensado no activarla ¿es necesario hacerlo para no perder la promo RECIBOS720?
#551

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

No es condición la tarjeta de crédito para obtener el incentivo por los recibos domiciliados.
#552

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Haciendo un ingreso se amplía ficticiamente el límite de crédito pero lo que realmente ocurre es que cuando se gira el recibo este disminuye y recordemos que el 5% de promoción es sobre el importe del recibo no sobre el importe del crédito.
#553

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

La he debido no es necesario , ningún sitio viene reflejado es a obligación.
Y respecto a la de crédito si te quieres beneficiar de la promoción del 5% de cashback durante los cuatro primeros meses evidentemente sí es obligatorio activarla para poderla usar
#554

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Entonces es absurdo ampliar el límite. 
#555

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

A mi me aparecía igual en el alta pero tuve que contratarla y activar la promoción después