Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los controladores no son lo importante... en estos momentos nos estamos jugando el futuro!!

116 respuestas
Los controladores no son lo importante... en estos momentos nos estamos jugando el futuro!!
Los controladores no son lo importante... en estos momentos nos estamos jugando el futuro!!
Página
6 / 15
#41

Re: Los controladores no son lo importante... en estos momentos nos estamos jugando el futuro!!

Ahora tenemos una imagen excelente de país bananero en el que se obliga vía militar a acudir al trabajo... Seguro que los turistas que quieran visitar nuestro país se sentirán superseguros cuando vayan en avión sabiendo la presión bajo la que trabajan los controladores...

Independientemente de que se esté de acuerdo o no con las formas, se ha sentado un precedente peligrosísimo no para las libertades de los controladores sino para las de todos los ciudadanos.

Y por cierto, que la única versión que conoces es la del gobierno y medios de desinformación, y ya te permites el lujo de utilizar calificativos como "canallas" o "so guarra"

#42

Re: Los controladores no son lo importante... en estos momentos nos estamos jugando el futuro!!

¿Que han sufrido un ataque sin precedentes y una manipulación que ha sido increíble? Probablemente, pero ¿eso les da derecho a parar el país? Es más, ¿son tan burros que creen que jugando a "por mis cojones" van a ganarle a quien tiene el control del ejército, que además es quien paga sus sueldos?

Pero de todos modos, sigo pensando que nuestro futuro como sociedad no nos lo jugamos en estas cosas puntuales; es importante que el Gobierno no se salte la ley como ha hecho con el caso de los controladores, pero ojo, la única forma de conseguir esto es asegurándonos de que la versión de los controladores o la tuya puedan escucharse (leerse, en este caso), y eso no va a ser posible si no conseguimos mantener la Red Neutral y si no conseguimos que nadie, salvo un juez, pueda ir por ahí cerrando a su antojo las webs que no le gustan!! Por eso es esta la principal batalla!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#43

Re: Los controladores no son lo importante... en estos momentos nos estamos jugando el futuro!!

pero es que estas asumiendo que son ellos los que han parado el país y esto no lo tengo tan claro.

Tampoco creo que fuesen tan burros como para jugar a "por mis cojones", sobre todo cuando llevan tragando una buena temporada.

#44

Re: Los controladores no son lo importante... en estos momentos nos estamos jugando el futuro!!

A primeros de Septiembre yo volaba desde un aeropuerto español a Helsinki-Riga por motivos de trabajo. Los controladores franceses estaban de huelga y todos los vuelos al Norte de Europa que pasaban por el espacio aereo de Francia estaban suspendidos. Pero era una huelga legal, creo que había paros intermitentes y se sabía cuanto iban a durar. Tras un momento de desconcierto nos comunicaron que habría un retraso de 5 horas y la Compañía Aerea nos dio un vale para comer en cualquier restarurante del aeropuerto.

No me gustó nada esperar 5 horas en el aeropuerto y otras tantas en Helsinki al perder el enlace. Pero al menos era una huelga anunciada y se tomaron medidas, el único error lo cometí yo por no haber llamado al aeropuerto en cuyo caso me habrían advertido de la huelga y me hubiese presentado 5 horas despues.

Pero lo de aquí no fue una, no os confundais, fue un acto canalla e irresponsable, todos se pusieron malitos a la vez sin importarles que iban a joder a mucha gente e iban a provocar cuantiosas pérdidas materiales.

ZP hizo muy bien en militarizarlos, creo que ese acto le hará subir puntos en las encuestas. Estos que hablan de derechos y libertades para los irresponsables han oido campanas pero no saben dónde. Suelen ser estudiantillos con la cabeza a pájaros que todavía no se han asentado, no han aterrizado en la vida real ni en la sociedad y, por supuesto, no viajan en avión.

#45

Re: Los controladores no son lo importante... en estos momentos nos estamos jugando el futuro!!

Casos sonados en la prensa? Los ha habido. Hace unos anhos en grecia unos de mantenimiento se encontraron unos servidores de cierta casa X que estaban configurados para mandar copias de las llamadas de ciertos numeros de movil a otra centralita X. todo quedaba grabado. los telefonos, politicos y hombres de negocio.

todos los fabricantes, digo TODOS, los fabricantes de sistemas de enrutado (no hablo del router de tu casa), incluyen entradas en sus protocolos al margen de los estandares para hacer monitoreo de trafico. los routers que se utilizan en china no solo los fabrica huawei, sino empresas europeas y yankees. y no solo compran los chinos.

#46

Re: Los controladores no son lo importante... en estos momentos nos estamos jugando el futuro!!

Leo que no se les ha escuchado, tu que,que no has escuchado la radio ,has visto la tele durante estos últimos años, desde mi punto de vista el gobierno no ha tenido todavia la mano dura, espero que sea firme y tajante ,y vea todo lo que han formado estos CABALLEROS,un caos en los aeropuertos Españoles,y le puedes añadir caos en los principales vuelos internacionales,y aún así ,dices que la culpa es del gobierno,,VAMOS ,espero que tu sordera y ceguera sea leve.Recibe un cordial saludo

#47

Re: Los controladores no son lo importante... en estos momentos nos estamos jugando el futuro!!

Es triste, pero hay gente que le divierte manipular de tal manera, que puede dar la vuelta a la evidencia.
Es triste, pero no hay nada de divertido, ni de altruista, en convertir a los delincuentes en víctimas y hacer un victimismo fácil para desestabilizar el sistema en provecho propio y encima te quieren hacer ver, que los terroristas son las víctimas.
En los juicios se oye al reo, para dictar sentencia, porque hasta los delincuentes tienen derechos a ser oídos, pero recomiendo el western "cometieron dos errores" porque no sólo se tomaron la justicia por su mano, los que quizás la tuvieran,pero que no es de lo que se habla o que se dirime, porque hay que distraer al personal sobre los asuntos, cambiando de tema, sino que además se juega con la ley a gusto del que quiera y como quiera interpretarla a su gusto y manera.
"Dura lex, sed lex".La ley es dura, pero es la ley y no es algo que podamos interpretar a capricho, como les gustaría a los que siendo delincuentes y cómplices, se quieren mostrar como víctimas o intentan distraer las cuestiones y mezclarlas, confundiendo a la opinión pública.
En los juicios se dirime un asunto sólo si se quiere profundizar, pero en este caso no se quiere profundizar en los hechos del 3 y 4 de diciembre, se quiere distraer la atención, banalizando podíamos relacionarlo con el Barcelona-Real Madrid, éxito asegurado para que la opinión pública no profundice y llegue a evitar que se vuelva a repetir, mientras algunos les recompense que suceda todos los días y de manera continua, a la mayoría no.
El anarquismo seudo-liberal genera a la larga más Estado y más mano dura, porque retroalimenta la violencia y la justifica, la sociedad es la que se proteje de esa violencia, creando más Estado.
Un saludo

#48

Re: Los controladores no son lo importante... en estos momentos nos estamos jugando el futuro!!

No es que se asuma que hayan parado ellos el país,,es que lo han parado,la diferencia entre lo que ellos lo han parado y lo que HA SIDO,es la realidad de 650000 personas sin vacaciones,sin negocios,gente contratada para estos dias que no van a cobrar,está clarisimo,y burros no son,,son gente con mucha picaresca,y mucho teatro,que no es por sus cojones ,es por responsabilidad laboral,y si para eso tiene que estar alli el ministro de defensa ,pués chico que esté para eso le pagamos entre todos,y eso de tragar NOOOOOOOOOO,,lo que se están tragando estos señores son muchos impuesto que podrían dar de comer a muchos parados.Sin más recibe un cordial saludo.