Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los controladores no son lo importante... en estos momentos nos estamos jugando el futuro!!

116 respuestas
Los controladores no son lo importante... en estos momentos nos estamos jugando el futuro!!
Los controladores no son lo importante... en estos momentos nos estamos jugando el futuro!!
Página
7 / 15
#49

Re: Los controladores no son lo importante... en estos momentos nos estamos jugando el futuro!!

Aquí no ha habido nada mas que victimas y entre ellas yo ,en son san joan,y al gobierno no les pagan para estar en una torre de control para eso están los controladores,y veo que no han fijado ni servicios mínimos,osea ya la ley no los ampara,y no hay que ver ninguna pelicula ,ya nos han hecho los controladores una ,y por cierto de muy mal gusto,Sin más recibe un cordial saludo.

#50

Re: Los controladores no son lo importante... en estos momentos nos estamos jugando el futuro!!

Te recomiendo una buena revisión médica,el caos son tus contraladores ,no los foros de debate ni la prensa,ni nadie más.Sin más recibe un cordial saludo

#51

Re: Los controladores no son lo importante... en estos momentos nos estamos jugando el futuro!!

A ver la policia ,la guardia civil este en un auditorum ,en la calle, en un estadio de futbol,en una gala benefica ,o en este caso por necesidad nacional en la torre de control,va a llevar pistola,vamos que esto de llevar pistola no es nuevo de ahora,es desde hace mucho tiempo,y la ley del embudo si claro que si ha sido,pero en vez de ser lo ancho para 650000 persona y lo extreño para la minoria de cotroladores,ellos nos han linchado haciendo entrar por lo extrecho a nosotros,Sin más recibe un cordial saludo

#52

Re: Los controladores no son lo importante... en estos momentos nos estamos jugando el futuro!!

Lo de "por mis cojones" lo han hecho desde siempre, pero esta vez la cuerda se ha roto. Lo que han hecho es inadmisible. Y está bastante claro que por A o por B los que no estaban en sus puestos de trabajo eran ellos, por lo tanto son los principales responsables, y evidentemente deberían de responder ante la ley.

#53

Re: Los controladores no son lo importante... en estos momentos nos estamos jugando el futuro y en esto tambien !!

La falta de empatía con los viajeros y afectados, pensando que es un problema suyo exclusivamente, no es cierto y nos obliga a tomar acciones al respecto.
La huelga de controladores provoca pérdidas de 300 millones
El cierre del espacio aéreo provocado por la huelga de controladores va a suponer más de 300 millones de euros de perjuicio económico para los sectores afectados. Estas pérdidas pueden ser mayores si el proceso de vuelta a la normalidad de los vuelos se complica en los próximos días.
Aerolíneas, hoteleras y sector turístico al completo perderán, según las primeras estimaciones, más de 300 millones de euros del perjuicio ocasionado por las 18 horas, entre la tarde del viernes y el sábado, que estuvo cerrado el espacio aéreo español a causa de la huelga de controladores. En concreto, las aerolíneas calculan que dejarán de ingresar entre 60 y 80 millones de euros diarios, según estimaciones del sector recogidas por Europa Press, que precisaron no obstante que esta estimación debe acogerse con "cautela".

Las agencias de viajes estimaron que el sector turístico dejará de ingresar unos 250 millones de euros como consecuencia del abandono masivo del puesto de trabajo de los controladores. Según el presidente de la patronal de agencias de viajes Aedave, José Manuel Maciñeiras, esta cifra se refiere a lo que dejarán de facturar las empresa turísticas en concepto de alojamiento, hostelería o transporte.

Respecto de las aerolíneas, este cálculo incluye la afectación de las aerolíneas extranjeras que operan en España pero para hacer una valoración más ajustada, habrá que esperar la evolución del tráfico aéreo los próximos días. Además, a esta cuantía habría que sumar los gastos que las aerolíneas tendrán que afrontar por las medidas extraordinarias aplicadas, los gastos adicionales para atender a los pasajeros, las devoluciones de los billetes de aquellos viajeros que decidan no viajar y los costes de los vuelos que no podrán retomarse.

Al margen de estas cifras, el presidente de la Asociación Española de Compañías Aéreas (Aeca), Felipe Navío, opinó sin embargo que es "muy pronto" para hacer estimaciones de pérdidas y subrayó que lo prioritario ahora es centrar todos los esfuerzos en la reprogramación de los vuelos, lo que llevará "entre dos o tres días" para "una normalidad fiable".

Por otro lado, la Asociación de Compañías Españolas de Transporte Aéreo (Aceta) apuntó este fin de semana que estudia medidas legales para que sus asociados, entre los que están aerolíneas como Iberia y Air Europa, sean resarcidos por los daños económicos causados por el abandono unilateral de los puestos de trabajo por parte de los controladores. Aunque la prioridad es "acelerar la normalización del tráfico aéreo", una vez recuperada esta normalidad, las aerolíneas evaluarán los daños y se plantearán quién debe responder ante esta situación que nunca se había producido y de la que no hay antecedentes ni referencias.

Enhorabuena a los controladores y a los que piensan que hay que ponerse en su lugar, y aviso a navegantes, el daño ha sido efectivo y se han cumplido los objetivos.
Repetirán...y los cómplices que los apoyan con el victimismo barato también...éxito completo.

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/huelga-controladores-provoca-perdidas-300-millones/20101206cdscdiemp_2/
Un saludo

#54

Re: Los controladores no son lo importante... en estos momentos nos estamos jugando el futuro!!

Hombre, yo mandaría al 90% de los políticos a su casa. Era un simple comentario que sé que se aleja de la realidad.

:-)

Saludos

#55

Re: Los controladores no son lo importante... en estos momentos nos estamos jugando el futuro!!

El espacio aerreo se cerró, no es algo opinanble, es algo que ocurrió ciertamente.

Cualquiera de nosotros encontramos fácilmente justificación a nuestros actos pero eso no no exime de reaponsabilidad. Por ejemplo, para la ETA siempre están justificados sus actos y siempre la culpa es del gobierno...

Yo cada vez pienso más que el colectivo de los controladores está muy mal dirigido.

El gobierno que tenmos es pésimo, pero no les da derecho a reaccionar como les venga en gana. Yo me controlo incluso ante el chantaje al que los controladores nos sometieron el viernes y ellos no están por encima mía en cuanto a derechos.

SAludos

#56

Re: Los controladores no son lo importante... en estos momentos nos estamos jugando el futuro!!

correcto.

¿quien lo cerro?. Tampoco es opinable fue AENA.

Pero y el resto de las circunstancias????

Y si ETA siempre dice que lo que hace está bien, es completamente cierto. Todo el mundo lo hace, desde eta hasta la charcuteria de la esquina.

En lo de ETA no tengo dudas.... No existe razón alguna para que ni yo ni nadie coja una pistola y le meta un tiro a cualquiera.

Pero esto no es el caso de eta.

y respecto a chantajes.... Pues hombre, no está nada claro lo que ha pasado el viernes y por tanto no tengo nada claro quien ha chantajeado a quien.