Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los controladores no son lo importante... en estos momentos nos estamos jugando el futuro!!

116 respuestas
Los controladores no son lo importante... en estos momentos nos estamos jugando el futuro!!
Los controladores no son lo importante... en estos momentos nos estamos jugando el futuro!!
Página
10 / 15
#73

Re: Los controladores no son lo importante... en estos momentos nos estamos jugando el futuro!!

Respecto al articulista mira su web

respecto a lo de que se va a vender a precio de saldo... ¿alguna vez una empresa publica no se vendió a un precio muy inferior que luego generó importantes plusvalias?, ¿has echado numeros?...

pues yo los estoy preparando para estos días.

pido un poco de paciencia.

#74

Re: Los controladores no son lo importante... en estos momentos nos estamos jugando el futuro!!

Pues claro, en lo de las privatizaciones eso es un clásico, por eso lo menos malo seria que lo sacaran a bolsa. Pero de ahí a decir que se ha montado todo esto a propósito para eso va un mundo.
Estare pendiente en tu blog para ver los números, que siempre es interesante, pero los que llevamos unos años ya sabemos lo que hay, lo público se vende regalado y lo privado se vende.. barato según el que vende ;).

#75

Re: Los controladores no son lo importante... en estos momentos nos estamos jugando el futuro!!

No te equivoques....tengo un hermano que se nego a pasarse del ministerio de obras publicas y transportes concretamente de aeropuertos nacionales cuando esta era un organismo autónomo y lo convirtieron ea AENA con promesas que nunca se cumplieron dejaron de ser funcionarios los que se quedaron...y lo castigaron a un sitio donde castigan a los mastodontes políticos...quiero decirte que no son funcionarios públicos...desde entonces... a los controladores también les prometieron el oro y el oro para que pasaran de funcionarios a laborales... AENA es una sociedad mercantil...si nos enteramos de algunas cosas posiblemente sera mas difícil engañarnos...Un Saludo...

#76

Re: Los controladores no son lo importante... en estos momentos nos estamos jugando el futuro!!

Supongo que también compararas a los camioneros con etarras cuando se ponen en huelga...o la diferencia esta en que a unos les pagan dignamente y a otros los dejamos malvivir...Un Saludo...

#77

Re: Los controladores no son lo importante... en estos momentos nos estamos jugando el futuro!!

Primero que tu no eres quién para decir de lo que soy capaz o no.
Segundo, que no niego que haya unos casos de ansiedad y de estrés como los hay en todas las empresas/ramos.
Tercero, que pasa que les cogió el estrés justo después de aprobar el decreto? Vaya coincidencias!
Si no están contentos con su trabajo o condiciones, deben intentar luchar por sus derechos con los cauces legales y si tan asqueados y amargados están que se vayan a trabajar a cualquier trabajo más tranquilo. Y si quieren mejores condiciones laborales, el mundo está lleno de españoles que han emigrado para poderse sentir realizados en su trabajo. Muchos de ellos lo han hecho ya que no les parecían bien las condiciones laborales de aquí y no por eso han puesto un país patas arriba. Que parece que tengamos que darles las gracias por el trabajo que están haciendo, para mí merece tanto respeto el barrendero que cada día recoge nuestras basuras hasta el mejor de los controladores.

¿Y cómo es que su propio sindicato reconocen que fue "...fue una decisión extrema y desmedida..." ? Esto claramente demuestra que fue premeditado y que no tiene nada que ver con el estés, ansiedad....

#78

Re: Los controladores no son lo importante... en estos momentos nos estamos jugando el futuro!!

Algunos hablamos de la desmedida maniobra del gobierno y como se ha saltado a la torera incluso el decreto por el que obliga a trabajar a un trabajador....dios ... estamos a un paso de aprobar como se someten a trabajadores a trabajar y nos quedamos tan panchos...Un saludo...P.S. o acaso no están obligando a trabajar a un trabajador...me da la espina que cuando esto se despeje caerán muchas cabezas...otro saludo...

P.D. por favor controladores de controladores dejen de votar en el me gusta porque no me gustais... al menos en las formas en el fondo lo tendría que pensar...

#79

Re: Los controladores no son lo importante... en estos momentos nos estamos jugando el futuro!!

perdona.... no soy quien para decir si eres capaz o no. no había pensado en la posibilidad de que fueses capaz pero no quisieses ni valorarlo.

segundo... vale. pues muy bien,

tercero. coincidencia?... a ver. conocen un decreto que les mete un tortazo del siglo, (tienen que recuperar todas las horas de bajas por ejemplo), y les cae una amenaza y no se cuantos artículos, declaraciones y un tortazo encima... hombre.... yo pienso que existe la posibilidad que exista causa-efecto y no casualidad.

por cierto. por ahora no pueden dimitir....

y respecto a su sindicato....

http://www.controladoresaereos.org/?p=6751

o

http://www.expansion.com/2010/12/06/empresas/transporte/1291672090.html?a=88e25f9e7c47880ad61f28a602d2c8d1&t=1291675033

y dime ahora si los del sindicato no dirian lo que fuese.